Decoración

Blog de ba2Proyectos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decoración vintage en verde

Ya es lunes, el tan deseado y temido por otros, día de la semana. Esperamos que hayáis podido aprovechar al máximo el fin de semana, descansando o haciendo todo aquello que no se puede hacer a lo largo de la semana.

Hoy lunes, volvemos con más decoración que nunca y es que nos encanta ver y descubrir cada día nuevos proyectos, nuevas casas y diseños. En los que inspirarnos para poder crear nuestros propios espacios decorativos para nuestro hogar, estudio o proyectos.

Así que hoy os traemos una casa llena de vida que nada más entrar en ella te da una inyección de energía. Sus dueños han querido que toda la decoración gire entorno a un solo color, el verde. Y es deben ser muy amantes de la naturaleza porque plantas debe haber una cuantas. ¿Os atrevéis a contarlas?

01-decoracion-de-salones
02-decoracion-de-salones

03-decoracion-de-salones
04-eames-cahir

05-decoracion-de-salones
06-decoracion-recibidores

07-cocinas-modernas
08-dormitorio-colores

09-decoracion-baño
10-decoracion-baño

11-jardines


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz inicio de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cristina pineda decoración finde molón ...

Finde molón: Singulares inventory room

Buenos días a todos, y feliz lunes!! Espero hayáis disfrutado de un maravilloso fin de semana para hacer las cosas que más os gustan y también para descansar del día a día. Quiero empezar este lunes hablando del Singulares inventory room, como ya habéis visto todos los que me seguís por instagram (podéis hacerlo aquí, para no perderos nada) he ido colgando algunas fotos de este maravilloso encuen ...

chalk paint spray chalk paint Spray Paint ...

Diy, percheros divertidos con chalk paint en spray

Ya hemos pasado la barrera del primer día de la semana, así que después del gran reto que supone levantarse un lunes a la mañana, el resto de la semana está más que chupado. Habréis notado mi ausencia la semana pasada pero por cuestiones de trabajo y salud me ha resultado imposible sentarme frente al teclado para hablar un poco de decoración, pero volvemos y lo hacemos a lo grande con uno de nues ...