Decorando con cuadros y láminas

Parece que una vez pintadas, nos olvidamos de que existen, pero hay mucho por hacer en nuestra decoración de pared. Hoy vamos a ver algunos trucos y ejemplos de inspiración de decoración vertical para transformar tus paredes y conseguir un cambio en tu hogar. Verás como una composición decorativa en la pared, puede conseguir transformar totalmente el carácter de la estancia y como aporta un plus al resultado del interiorismo.

Marcos coloreados


Disposición simétrica. Aunque con algunos toques de color en los marcos, todas las fotografías guardan una misma similitud y con marcos son iguales.

Tablero de notass
Panel de inspiración. Una idea decorativa además de práctica.

Composición en tablero de madera


1 corchos de inspiración


Todo en linea recta colgados
Composición en linea.

Vía
Otro ejemplo de composición en linea. Vía

Vía
Vía

marcos grandes iguales y pegados


1 gran composición


Compo con cuadros iguales


1 gran composición 2


Cuadros apoyados
Otra alternativa es no colgar los cuadros, si no dejarlos sobre alguna superficie.

Abstracto colección
Composición con pinturas abstractas: una colección con figuras de diferentes formas pero con los mismos patrones, todas del mismo tamaño.

Como habrás visto, hay varias opciones para crear tu deco de pared, bien sea en linea, simétrico, con todos los marcos iguales, con los marcos diferentes… Puedes decorar con fotografías, recuerdos, láminas y pósters, mensajes, pinturas, recortes, etc. Existen algunos patrones que pueden servirte de guía para que tu disposición quede bien. Más abajo te dejo un esquema que podrá servirte de ayuda si aún no sabes como decorar tu pared:

infografia2


Seguro que tienes en casa alguna pared con una decoración que no te convence. Es momento de renovar y darle un nuevo toque, esperamos que estas ideas de inspiración te sirvan. Puedes pasarte por nuestra sección de decoración de pared en la shop, donde encontrarás un montón de piezas para esas paredes de tu hogar que están pidiendo a gritos que las decores.

Cuéntanos en los comentarios cómo decoras tus paredes, si escoges fotografías propias, láminas de diseño, DIY, mensajes y qué disposición utilizas. Si te ha gustado este post podemos tratar este tema más en profundidad. ¡La deco de pared es todo un universo!

Vía: Popytalk

La entrada Decorando con cuadros y láminas aparece primero en Decoratualma.  

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos