DECORAR COMBINANDO AZUL Y BLANCO

Los colores azules y blancos se han convertido en una excelente combinación para la decoración nuestra casa, aportando un toque mágico e innovador que genera una sensación de amplitud y calidez. El azul es uno de esos colores placenteros, relajantes y estimulantes perfecto para lucir en nuestra vivienda, dando a la misma un aspecto moderno, sofisticado y juvenil. Aunque las tonalidades del azul pueden resultar un poco nostálgicas, el color blanco nos permite contrarrestar esta situación, ya que provoca una sensación de alegría y pureza.

Los tonos azules nos hacen pensar en paisajes naturales como el mar, transmitiendonos tranquilidad y relajación. A la vez es un color sobrio y elegante que tiene como característica no ser reflejante, lo que hace que los espacios demasiado iluminados se equilibren.

Los detalles blancos dentro de un espacio contribuyen a que el diseño se vea limpio, pero ten cuidado; el abuso del color blanco puede ocasionar que se creen ambientes un poco fríos.

Disfruta de las imagenes que hemos seleccionado y déjate seducir por esta combinación tan mediterránea en un día soleado como el de hoy.




 












 














 ¿Que os parece la opción de decorar usando una combinacion de colores azules y blancos?

Fuente fotos: Pinterest 

 

Descubre los mejores muebles, accesorios y diseños a todo color para tu casa y tu vida en Demarques.es

[Valid Atom 1.0]


Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos