Decorar con Fotolienzo

Decorar con Fotolienzo: Llena de personalidad las paredes de tu casa.

Dentro de nada estamos metidos de llenos en las Navidades y con ellas llega uno de mis mayores quebraderos de cabeza… ¡Los regalos! Hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style os traigo una idea diferente y que seguro que gusta a todos. ;)

A la hora de decorar nuestras casas, podemos colocar los muebles, los textiles, las luminarias… Podemos colocarlo todo, pero hasta que no colocamos unas fotografías de nuestra familia, de algún viaje, de momentos de nuestra vida… Parece que la casa no es nuestra. Las fotografías (al igual que las plantas) aportan a nuestro hogar ese toque personal y único que hace falta para que una casa sea nuestra casa!

Decorar con Fotolienzo: Llena de personalidad las paredes de tu casa.


Muchos de vosotros, sobre todo aquellos que me seguís en Instagram, ya sabéis que acabo de mudarme. Hemos pasado de una casa pequeñita a una más grande y tengo que confesar que todavía tengo todas las paredes literalmente vacías!!! Así que como hice en mi otra casa, poco a poco empezaré a llenarlas con nuestras fotografías y para ello confío en la calidad y la profesionalidad de Fotolienzo, una empresa que lleva años en el sector de la imprenta y de la fotografía y que son capaces de adaptarse a cualquier formato y necesidad que tengamos.

Decorar con Fotolienzo: Llena de personalidad las paredes de tu casa.


¿Queréis saber las diferentes maneras que tenemos para decorar las diferentes estancias de nuestra casa con fotografías? Aquí os dejo algunas ideas.

Decorar con Fotolienzo: Llena de personalidad las paredes de tu casa.


Decorar con Fotolienzo: Llena de personalidad las paredes de tu casa.


Varios lienzos/cuadros vistiendo una pared. Podéis jugar con diferentes tamaños y llenar una pared de vuestra casa creando con ellos un atractivo collage de recuerdos.

Si tienes un pasillo largo, la mejor manera de acortarlo visualmente es decorando sus paredes. En mi nueva casa tengo un pasillo bastante largo, así que en mi caso, colocaré varios foto lienzos de diferentes tamaños, pero todos ellos siguiendo una misma línea. (Cuando lo tenga listo ya colgaré alguna foto!)

Apoyados sobre un mueble. Si tenéis una imagen que os gusta mucho, no dudéis en imprimirla en tamaño grande y colocarla apoyada en un mueble. Si la apoyamos en el mueble en vez de colgarla, el espacio quedará mucho más desenfadado.

Un gran lienzo sobre el sofá o la cama de matrimonio. Son perfectos para decorar las paredes donde apoyan el sofá y la cama. Dan un toque único!

En el hall de entrada. No hay entrada de una casa que no tenga fotografías!
¡Ya sabéis! Si os habéis quedado sin ideas para regalar este año por Navidad… No dudéis en regalar foto lienzos. Desde hoy mismo y hasta fin de año tenéis un descuento del 50% en todos los pedidos. Sólo tenéis que introducir el código descuento BOHOCHICSTYLE. 

Además esta empresa tiene también otras webs especiales que ofrecen otros productos que podéis personalizar; mantas, carcasas de móvil, y otros regalos con fotos.”

Un abrazo a todos! ;)

The post appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Etiquetas: DECO-Ideas

Recomendamos