Decorar con una guirnalda de bolas de madera

Seguro que en más de una ocasión habéis visto en alguna casa este tipo de guirnaldas, por lo menos en las que nos gusta ver por la red. Si, son guirnaldas de bolas de madera principalmente para decorar aunque también le podemos aplicar alguna función más dependiendo de dónde nos apetezca colocarla.

Es un diseño de clara tendencia nórdica que presume de la calidez que adquiere este estilo por el uso de la madera en sus elementos decorativos. A mi personalmente me gustan mucho por su sencillez y al mismo tiempo originalidad. Por eso hace unos meses decidí poner una en la pared donde está colocado el cabecero de la cama en mi dormitorio.

Como os he dicho se le puede sacar partido de varias maneras. Simplemente de decoración como ya os he dicho pero se puede colocar en horizontal o vertical como váis a ver en las imágenes. Podemos utilizarlas en las zona de estudio, dormitorios infantiles o cocina para colgar recetas, fotografías, mensajes o lo que la imaginación nos diga.

Es un elemento versátil, cálido y lo mejor de todo es que cuando os canséis de verlo en un sitio lo podéis cambiar a otro. Sobre una cómoda, acompañando un centro de mesa y un montón más de posibilidades. 

Y os preguntaréis, vale todo esto está genial pero, si quiero una guirnalda de bolas de madera ¿cómo la consigo? pues aquí os dejo el enlace de la tienda online ya que está a la venta entre los artículos que han venido para esta nueva época de Le Shop. ¡¡Qué paséis un buen día!!

















 

 


Pinterest

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando decoramos, usualmente dejamos la zona de lavado a la deriva. Aquí te animamos a no conseguir un lavadero personalizado con el estilo que más te agrade. El lavadero personalizado de hoy lo podem ...

Recomendamos