Decorar con velas

Con San Valentín a la vuelta de la esquina nos vienen a la mente esos ambientes y lugares especiales. Rincones únicos que nos rodean de romanticismo, pasión y amor.

Se trata de un momento ideal para dejarnos llevar por el estilo y el duende que en otros momentos del año no nos atreveríamos. Decoración más íntima y personal que podemos lograr a través de un elemento que además también puede extenderse el resto del año: las velas.

Imagen 0


Las posibilidades son enormes. Una idea muy extendida y siempre impactante es emplear velas como centros de mesas. Los recipientes que habitualmente utilizamos para la comida pueden transformarse en originales contenedores de velas con, por ejemplo, piedras o arena en su interior.

El protagonismo de las velas se acentúa cuando las combinamos con elementos naturales. Tierra o plantas crean un conjunto mucho más atractivo, sin necesidad además de que las recluyamos en jardines o terrazas.

En los últimos años las velas aromatizadas han ido ganando enteros. Una opción fantástica para crear un ambiente especial más allá de lo visual, pero que deberemos tomar con cautela para no caer en el exceso. No hay nada peor que una deliciosa cena estropeada por el olor en demasía.

El agua como contenedor es una idea a tener en cuenta. Velas flotantes dan un aspecto natural muy logrado, evocando los atractivos nenúfares de los estanques y ríos.

El mercado es enorme, pero tenemos que ser muy medidos a la hora de comprar y no dejarnos engañar por lo precios. Las velas de esencia pura o de parafina son garantía de buena combustión sin hacer humo negro.

Colocadas estratégicamente, las velas siempre nos proporcionarán el toque de distinción que queremos en nuestro hogar. Una decoración cálida, personal y acogedora.

Imagen 1


www.laurayerpes.es
Google+
Facebook
Twitter
Imágenes vía Pinterest

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar diseño & decoración candelabro ...

Relájate a la luz de las velas… Decorar con velas le da un ambiente de calidez a nuestro hogar. De todos los tamaños, aromas y colores, nos permiten ser tan creativos como queramos. Hoy te mostramos algunas ideas rápidas para que puedas crear el ambiente perfecto. En copa, vaso o tarro, con manzanas o café, con corchos, cerezas ¡y sobre varillas y cucharas! En troncos de madera y con pulser ...

candelamix decoración ideas ...

El post de ayer iba sobre cómo organizar un espacio de trabajo en casa. De manera que nos resulte práctico, que sea funcional y que económicamente no suponga un gran esfuerzo y hoy la cosa va también de poner la casa a punto para que nos resulte más agradable, con una idea tan sencilla como la de situar velas (y encenderlas) en puntos estratégicos. Últimamente me estoy enamorando de las velas de s ...

decoración velas ideas prácticas

La decoración de las escaleras nunca es sencilla, siempre nos encontramos con poca luz, espacios estrechos, falta de creatividad... Por ello podemos dejar de centrar nuestra atención en las paredes y centrarnos un poco más en el suelo. Si la escalera es amplia y no dificulta el paso, podemos optar por poner velas, farolillos o algún adorno que se repita en algunos de los escalones. En la imagen ...

Interior CANDLE decoration

Las velas son el toque perfecto para que tu casa desprenda este ambiente de hogar que nos encanta. Son ideales, no solo para iluminar algunos rincones de casa, sino para generar este ambiente agradable. Pero ¿cómo decorar nuestra casa con velas? Y ¿dónde encuentro velas para decorar? Si hablamos de velas de diseño, velamaket.com es una  visita obligada para coger ideas. Mientras nosotros te abrimo ...

ambiente Iluminación ambientadores hogar ...

Seguro que siempre has soñado con tener un hogar acogedor. El mobiliario, los objetos personales e incluso la situación de cada habitación facilitan la tarea, pero hay detalles que no debes olvidar si quieres tener una casa con personalidad. Nos referimos a las velas y faroles, accesorios que están de moda en el mundo de la decoración. Te descubrimos 4 ideas para que decores tu vivienda con velas ...