decorar con vinilos

Siempre recomiendo llevar las cosas con calma, la vida en general, y en particular la decoración de vuestros hogares. ¿Por qué? Pues porque todo llega, y porque no debemos quedarnos con la primera idea que se nos presenta, debemos estar convencidos. No es una buena opción decorar de una u otra forma porque está de moda, tu casa no debe de ser total white porque se lleve el estilo escandinavo.

 Tu casa sera total white, ecléctica, moderna o una mezcla porque te gusta, te apasiona, te sientes identificada, tu casa tiene que hablar de ti. No me gustan las casas sin sello de identidad, esas en las que entras, tienen dueño con nombre y apellidos pero que fácilmente podrían cambiar de propietario sin mover un objeto de sitio y seguiría siendo fantástica, fantástica pero sin alma. 

Te animo a que personalices tu casa; ahí respiras, cocinas, sueñas, te relajas, tienes un mundo infinito de posibilidades, no te limites.

 Y para darte ideas te traigo otro de mis descubrimientos. Me encanta, es otra firma emprendedora, que empieza a caminar en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir pero con total decisión y apostando por su proyecto y sueño. Aquí te presento a Pavo Real, nos traen mucha vida y color a nuestros hogares.

El PAVO REAL nace hace seis meses como empresa especialista en Murales de Vinilo y con vocación de ser pronto el referente en España de este sistema de decoración. Ellos te lo explican:



1. Somos decoradores y ello nos permite aconsejar a nuestros clientes acerca del mural elegido y ofrecerle consejos e incluso retoques fotográficos de colores, montajes personalizados etc para una acertada elección.

CIUDADES EL PAVOREAL


2. A todos nuestros clientes les ofrecemos GRATUITAMENTE Y SIN NINGUN COMPROMISO, un montaje previo de cómo va a quedar su estancia. Nos envían una fotografía de la misma y la referencia del mural elegido y así ven el resultado final. (Aquí la foto de Roger)

 ELPAVOREAL


3. Tenemos una red de instaladores en toda España. Un mural requiere de manos hábiles y no todo el mundo está capacitado.

 ELPAVOREAL


4.- Hemos elegido 1000 fotografías siguiendo una filosofía decorativa, para que el cliente evite saturarse consultando nuestro banco de imágenes de 25 millones de referencias.

 ELPAVOREAL


5. Contamos con más garantías que nadie. Todos los sellos más importantes del mercado avalan nuestra página.

 El Pavo Real


6. Nuestro vinilo es probablemente el de más calidad de la oferta por internet. Es airfree (libre de burbujas) y en todos los casos lleva un laminado de protección.



7. El precio incluye vinilo, laminado, fotografía, IVA y transporte.







VIA ELPAVOREAL

Y hasta final de este mes tenemos liquidación de colección. Una buena oportunidad si encuentras lo que te gusta en su web y Facebook.

 El Pavo Real


Y hoy quiero pedirte algo, si, ya estoy pidiendo, gracias por seguir leyendo. Pues te cuento, tengo una pared muy blanca en mi casa. Aquí la foto





Y quiero decorarla con un vinilo, me gustan varios de la  página pero no sé por cual decidirme. Me encantan los de la categoría de Pop Art pero no vivo sola, así que, hay que encontrar el equilibrio entre los gustos de todos. En consenso, el trío ha seleccionado:

Categoría

CIUDADES: Ref: 36888580 Pont Alexandre III Paris

NEW YORK: Ref:  27032709 New York City Skyline-Brooklyn Bridge. 

Ahora te necesito a ti para que me dejes tu opinión y también sugieras otras posibilidades.

¿Cual te gusta? en twitter con el hashtag #muralpavoreal y aquí en los comentarios. El próximo miércoles os mostraré como sería el resultado con cada una de las fotografías y la opción elegida.

Gracias gracias gracias.

Anabel
Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: general

Recomendamos