Decorar la Mesa de la Cocina

Una cena espontánea con amigos un día cualquiera, una comida cotidiana en familia, una quedada para tomar algo y romper la semana…. cualquier excusa es buena para decorar nuestra mesa de la cocina y disfrutar #AlrededorDeLaMesa como es debido, y con este pretexto llega IKEA SITTING, una edición limitada formada por más de 40 piezas de manteles, cubiertos, vasos, candelabros y tablas, diseñadas para que todas las piezas coordinen entre si.
alrededor-de-la-mesa

Con la colección SITTNING de IKEA, se celebra la alegría de compartir una comida cualquiera con los nuestros decorando la mesa un martes o un jueves cualquiera y recordar que en los días normales es cuando ocurren las cosas extraordinarias, y eso me parece una idea genial…
alrededor-de-la-mesa
Para Decorar la mesa de la cocina y que sea espectacular, no hay que ser expertos, solo hay que jugar con nuestras preferencias de color, materiales y formas, y todas las piezas de SITTING han sido diseñadas para funcionar juntas y dejar volar la creatividad. El uso de materiales naturales contribuye a crear un ambiente acogedor y la mezcla de de contrastes, texturas y formas aporta un toque original a la mesa y todo junto sobre un mantel de algodón tejido con diferentes motivos hacen que unas simples tapas parezcan de gourmet.
alrededor-de-la-mesa
alrededor-de-la-mesa
Varias capas de textiles superpuestas transmiten una sensación de relax que invita a ponerse cómodo y quedarse un rato más, y la ropa de mesa de SITTING se ha diseñado utilizando patrones clásicos en los estampados que ofrece sensación de calma. 
alrededor-de-la-mesa
De la colección SITTING me gusta todo y sobretodo el concepto de hacer que cualquier comida sea especial, pero si he de quedarme sólo con una pieza, me quedo con el mantel con el bolsillo para guardar el móvil y si tuviera un candado sería mucho mejor. ¡Vamos a compartir y a celebrar que estamos juntos! la foto ya nos la haremos al final.
Alrededor-de-la-mesa

Ya sabes… SITTING es una colección limitada y seguro que ya estás preparando una queda para el Jueves que viene para cenar en la cocina #AlrededorDeLaMesa,  y yo brindo por ello….
Alrededor-de-la-mesa

#AlrededorDeLaMesa 
La entrada Decorar la Mesa de la Cocina aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos