Decorar una cocina con recuerdos

depois de uma pausa estratégica, estamos de volta! e juntamo-nos ao novo desafio de la casa del año da red facilisimo sobre os pormenores que mais gostamos nas nossas cozinhas.

después de una parada estratégica estamos de vuelta y nos unimos al nuevo reto de la casa del año de la red facilisimo sobre los detalles de nuestras cocinas.



para decorar a minha cozinha inspirei-me numa mistura de estilos onde se destacam o rústico e o campestre, com os quais mais me identifico. este cantinho que vos mostro é, sem dúvida, o meu preferido: integra objectos que pertenceram a familiares e outros que fui comprando.

mi cocina está decorada con un estilo más bien rústico y campestre ya que esta combinación es con la que más me identifico. este rincón que os enseño es, sin duda, mi preferido: tiene objetos que pertenecieron a familiares y otros que he ido comprando.









este candeeiro a petróleo pertenceu à minha avó nascida em 1911, o prato ao lado ao trisavô do meu marido.
esta lámpara de petróleo perteneció a mi abuela nacida en 1911, el plato de al lado perteneció al tatarabuelo de mi marido.



utensílios de uma destilaria que comprei num mercado de segunda mão em lisboa.
utensilios de una destilería que compré en un rastro en lisboa.



uma balança e um cortador de massa para bolos que pertenciam aos meus avós.
una báscula y un cortador de masa de pasteles que pertenecían a mis abuelos.

espero que gostem tanto do meu cantinho preferido da cozinha como eu!
espero que os guste tanto como a mí ¡el rincón preferido de mi cocina!

fotos: maria coisitas

La casa del año


Fuente: este post proviene de maria coisitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

unos meses y muchos cambios después, volvemos a activar el blog. y la navidad me parece la temporada perfecta para hacerlo. aunque me encanta esta época del año, la verdad es que en los últimos años h ...

El tiempo de primavera está llegando, por fin. y con él llegan también las ganas de disfrutar de nuestros balcones. el hecho de que vivamos en medio de las ciudades, más grandes o más pequeñas, es un ...

Después de haber dado una segunda vida a otras latas aquí y aquí, esta vez ha sido mi madre quien me ha pedido una lata grande para su salón. teniendo en cuenta la decoración del espacio, he decidido ...

Recomendamos