Descubre la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !

¿Te apasiona la decoración y el interiorismo? Si la respuesta a esta pregunta ha sido afirmativa, no puedes dejar de visitar la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca. Un establecimiento especial que ha sido decorado por Isabel López-Quesada. ¿No te pilla bien acercarte hasta allí en este momento? ¡No te preocupes! Nosotros te invitamos a descubrir todos sus rincones.

nueva tienda de Zara Home
Desde el pasado 9 de marzo Palma de Mallorca ya tiene una nueva tienda de Zara Home. Sin embargo, no es una más de las muchas que posee la ya icónica firma perteneciente al grupo Inditex. Se trata de una concept store. Una tienda que representa los valores de la marca y los pone a disposición del cliente de una manera especial.

Visitar la tienda y comprar en ella es toda una experiencia y cuando veas cómo se han creado sus espacios, cómo se ha decorado cada rincón, entenderás muy bien por qué. Como responsable del proyecto en lo que a la decoración de la tienda se refiere, una de las interioristas más destacadas de nuestro país: Isabel López-Quesada. ¡Adelante!

El espíritu de una casa real en la nueva tienda de Zara Home en Palma

No hay una sensación mejor en el mundo (o realmente pocas lo son) que pueda compararse a la sensación de llegar a casa. No me canso de decirlo y es que es verdad. Cuando llegas a tu casa, parece que todo es mejor. Nuestra casa nos acoge con los brazos abiertos para brindarnos su refugio, su calor.

Esa sensación de estar en el lugar que te corresponde, en tu propia casa, es lo que se ha querido transmitir en la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca. Un espacio que trata de emular para los clientes la atmósfera de una casa real. Con su recibidor, su salón, su cocina, su comedor, los dormitorios, el baño, etc.

De esta forma, cuando pasees por sus diferentes ambientes serás capaz de integrar en un espacio real el producto de Zara Home.

Esta es una forma sublime de presentar las diferentes propuestas que te hace la firma en su ubicación original. Así podrás imaginar cómo quedarían en tu propia casa.



En un edificio muy especial

La nueva tienda de Zara Home se localiza en el nº 4 del Paseo del Borne, en un edificio emblemático que data de 1930. La tienda fetiche ocupa más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y estructurados en diferentes estancias.

Para crear el espacio adecuado al nuevo establecimiento se ha tratado de mantener la esencia del lugar. ¿Cómo? Recuperando en lo posible los elementos arquitectónicos del espacio, como las molduras decorativas.

El edificio muestra una arquitectura bella y elegante, de estilo industrial. Se respetó al máximo la fachada, con sus grandes ventanas de hierro que actúan a modo de especiales escaparates.

Interiores con el sello ILQ

La decoración de los interiores lleva la impronta inconfundible de Isabel López-Quesada. Ella eligió materiales naturales y cálidos para cada espacio, como los suelos de mármol y los muebles y elementos de madera.

Se potenció al máximo la iluminación natural, que aporta a cada uno de los objetos que se exponen en la tienda un toque especial. Una suave música de fondo y un aroma especial son los detalles que completan la sensación tan especial que se respira en toda la tienda.

La belleza de cada espacio es obra de Isabel López-Quesada. Su estilo ecléctico que combina tradición y modernidad se refleja en cada rincón. Y el resultado no puede ser mejor. Por algo López-Quesada ha sido considerada por la edición americana de la revista Architectural Digest como una de las 100 mejores interioristas del mundo en 2016 y 2017.



La magia de la isla

Mallorca es una isla especial. Hace gala de un ambiente cálido y acogedor, desenfadado y relajado, en el que todo el mundo se siente bien. Ese es, precisamente, el ambiente que se ha pretendido reflejar en el concept store de Zara Home en Palma.

Y eso se deja sentir en muchos detalles. Como en la presencia que el propio colorido de la isla tiene en la oferta de la tienda. De hecho, se ha creado una colección especial y exclusiva para la ocasión. Estará disponible en la nueva tienda de Palma de Mallorca y también online hasta agotar existencias.

Una selección de textiles con una composición de 100% lino en varios colores, todos realmente especiales.

La mejor experiencia de compra

Una de las características que definen el nuevo establecimiento de Zara Home en la capital mallorquina es el afán por conseguir que la experiencia de comprar allí sea realmente especial y satisfactoria para sus clientes.

Por eso, ofrece ciertos servicios exclusivos. Desde wifi abierto hasta espejos interactivos para ayudar en la elección. También cuenta con personal especializado en compras digitales, y el exclusivo servicio de Personal Shopper. Así, el cliente puede contar con un equipo de profesionales que le ayudarán en sus compras de forma gratuíta. ¡Todo un lujo!

Fotos: Zara Home.

Puedes leer la entrada original y completa en de la revista online Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspiración Deco

La semana pasada nos fuimos en busca de rebajas y descuentos a la tienda H&M home, así que esta semana nos vamos de shopping a otra tienda en la que solo entrar te lo llevarías todo: Zara Home. Esta marca de decoración tiene la habilidad de sumergirte en segundos es un mundo delicado y de glamour a la vez gracias a su selección de productos en la que siempre cuidan hasta el último detalle, o por l ...

general tiendas

Tengo que confesar que soy muy fan de todas las tiendas en su versión "home": carrefour home, primark home, h&m home... yo es ver cojines, mantas, velas, tazas... y me pierdo... Y no sólo en sentido figurado, es que me pierdo de verdad, y los que han venido conmigo lo han sufrido y lo saben bien...  -"¿Elena?, ¿Elena?, ¿Dónde está?, ¿Hola?"... Es un hecho. Desde aquí les pido d ...

Decoración navideña decoracion navidad decoración navideña ...

Christmas at Home la nueva colección navideña de Zara Home. Pensada especialmente para esos días que pasamos en casa y recibimos a los amigos. Para estar en la mayor comodidad y en un entorno totalmente navideño. Porque en Zara Home encuentras todo lo que necesitas para decorar cada uno de los espacios del hogar. Y de una manera elegante y moderna, como siempre te ha gustado la navidad. Decoración ...

general

El estilo rústico y decadente, combinado con una elegancia aparentemente casual que consigue Isabel López-Quesada en sus proyectos, se vuelve sublime en la casa de sus sueños... Toda una lección de qué significa el estilo Country Chic que más nos gusta. Piezas románticas y sofisticadas con tapizados inacabados, maderas rústicas, tejidos naturales y bastos, imperfecciones y desconchados muy estudia ...

baños catalogo catálogos 2018 ...

Os traemos el Catálogo Zara Home Primavera Verano 2018. Esta tienda se ha convertido con el tiempo en una de esas firmas indispensables para todos aquellos que somos aficionados a la decoración y queremos conocer las últimas tendencias al respecto. Para ver más ideas de decoración de interiores y las mejores tiendas, te recomendamos echar un vistazo a nuestros top de catálogos de decoración para e ...

general decoracion zara home

Uno de los catálogos de decoración preferidos de muchos clientes es Zara Home con propuestas que temporada tras temporada te ayudan a decorar tu hogar creando espacios de armonía en cada rincón de la casa. Las propuestas del nuevo catálogo de decoración otoño e invierno ya están disponibles en tiendas físicas y en la tienda online. Un catálogo que apuesta por las tendencias clásicas para crear la ...

Adornos para Decorar Zara Home

Zara Home ha presentado su catálogo de Navidad con tendencias de decoración para preparar mesas de ensueño en fin de año. Mesas de ensueño de Zara Home Si te gusta la decoración, entonces, la Navidad es una de las épocas del año en las que más puedes dar rienda suelta a tu faceta creativa para añadir notas de color a tu forma de vivir estas fiestas cuidando cada detalle del hogar y de la mesa. Tan ...

general fashion shopping ...

Este Verano, Zara Home no sólo se convierte en protagonista de nuestro hogar, sino que, además, se cuela en nuestra bolsa de baño y nos trae esta preciosa colección Beach repleta de estampados étnicos y colores que alegran los días más calurosos. Vestidos, toallas, precioso calzado y por supuesto bikinis y bañadores. La firma de … Seguir leyendo La nueva colección de baño de Zara Home → ...

INTERIORES

Todos los proyectos de decoración empiezan con muchas conversaciones cara a cara o vía email para conocernos mejor. E-mail va e–mail viene, pero una de las cosas que mejor me ayuda a definir el estilo de cada cliente son las fotos. Noooo, fotos pesonales noooo, las de los espacios!!!!….. siiiii fotos de las revistas de decoración. Salones, dormitorios , recibidores, baños….. imágenes que por algun ...

general compras decoración ...

Con la llegada del frío, Zara Home parece ir al revés en cuanto a la inspiración para el lanzamiento de su nueva colección. Entiendo que lo hará para animarnos a pasar el invierno, abrigaditos con motivos marinos. Bajo los tonos azules y motivos marinos, la cadena de low cost ha lanzado su nueva colección Marine Motifs. En la colección, tanto para ropa de cama, como para artículos de mesa o decor ...