Desempañar los espejos con pepino

Desempañar los espejos se convierte en una tarea casi obligada cuando salimos de la ducha después de un buen baño caliente.

Imagen 0


(imagen estudio I Loft you)

Y es que, aunque los instantes que pasamos bajo el agua disfrutando del calor y del olor a jabón no tienen precio, al salir de la bañera las cosas cambian.

Sobre todo cuando intentamos contemplar nuestro rostro en un espejo en el que resulta imposible ver nada a causa del vaho que se ha ido acumulando.

¿Sabías que los ingredientes naturales y los trucos de hogar caseros pueden ayudarte a desempañar los espejos del baño con muchísima facilidad? ¡Compruébalo!

Ingredientes

Una o dos rodajas de pepino

Pasos a seguir

1-   Hazte con una rodaja de pepino.

2-   Guarda el resto de la hortaliza en la nevera para conservarla en buen estado hasta darle un nuevo uso.

3-   Puedes emplearla para elaborar deliciosas recetas de cocina, para seguir los consejos que te explican como bajar de peso e, incluso, para elaborar otros remedios caseros debido a las múltiples propiedades presentes en el pepino.

4-   Hecho esto, ya podrás desempañar los espejos del baño frotando la rodaja de pepino sobre los cristales.

5-   Gracias a este sencillo y práctica truco casero podrás eliminar el vaho acumulado en el espejo sin utilizar una toalla, un accesorio que puede agravar el problema y llenar el cristal de pelusas.

6-   Otro aspecto a destacar del pepino es que, además de desempañar los espejos, también tiene el poder de inundar el baño con un aroma súper agradable, relajante y placentero para los sentidos.

7-   Si una rodaja no es suficiente, puedes utilizar otro pedacito de pepino.

8-   Pon en práctica este truco de hogar natural cuando el espejo de tu baño se haya empañado y quieras solucionarlo haciendo uso de productos cien por cien naturales.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para desempañar los espejos del baño usando pepino?

The post Desempañar los espejos con pepino appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos