Destellos dorados para recibir el nuevo año

Comenzamos la última semana del 2015 y con ello también hay que ir cerrando todos los preparativos para nochevieja. Que si el menú, el cotillón, la decoración de la  mesa. Todo para que nuestro hogar y mesa luzcan lo mejor posible para convertirnos los  mejores anfitriones.
Para ello he elegido esta vivienda decorada en blanco salpicada de pequeñas pinceladas de tonos dorados y plateadas. En ella tampoco falta  la creatividad, para descubrirla habrá que fijarse en la primera imagen. Donde veremos una mesa hecha con 2 cajas de madera y una vieja puerta de madera.
Si sigues viendo las imágenes podrás encontrar unas cuantas ideas para decorar la mesa de una forma sencilla y nada recargada. Para mi es una buena idea porque para celebrar el nuevo año tampoco hay que llenar la mesa de cientos de elementos decorativos.
01-christmas-decorations
02-advent-calendar

03-christmas-tree
04-christmas-table-decorations

05-christmas-ideas
06-christmas-ideas

Fotos
Espero que os haya gustado, feliz inicio de semana, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
Logotipo subscribete rosa 01

y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos