Detalles que "primaverizarán" tu casa – Disak Studio

Vale sí, admitimos que a pesar que la primavera comenzó a principios de esta semana, el tiempo que nos ha acompañado estos días ha sido “curioso”: el sol, la lluvia y la nieve nos han saludado. Pero, a pesar de las temperaturas bajas, próximamente el sol y el calor será lo habitual de cada día hasta pasado verano. Así que, ¿por qué no preparar nuestra casa para todo lo bueno que está por llegar?

Detalles para tu casa en primavera

Sin duda es la estación de las flores y el color por referencia. Así que para “primaverizar” nuestra casa debemos trasladar esto a los espacios interiores de la vivienda.

La primera propuesta que te proponemos desde Disak Studio es que apostemos por las flores frescas. Un jarrón bonito con un ramo de flores frescas (rosas, tulipanes,…) será un detalle que marcará la diferencia además de darle un olor maravilloso a la estancia.

alt="detalles"
Foto by: Pinterest

Aquellos que nos siguen sabrán lo que nos gusta en nuestro estudio apostar por los detalles textiles: cojines en los sofás, toallas en el cuarto de baño,… Estos puedes cambiarlos cada estación sin mucha inversión. También las telas cambian de estación, la lana y el algodón dan más calor, así que apuesta por las telas más fresquitas como el lino.

En esta estación aquellos que tienen terrazas se convierten en los grandes privilegiados porque se les da un uso muy frecuente. Saquemos del trastero los muebles de jardín o renuévalos por algunos de un material diferente al plástico tradicional: mimbre, ratán,…

Si no dispones de una terraza y posees un balcón, también puedes aprovecharlo para instalar maceteros con flores que aporten alegría a tus ventanas.

Y tú, ¿ya has hecho algún cambio para esta estación? Apuesta por pequeños detalles, es la clave.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos