Di adiós al gotelé y decora tus paredes con las tendencias de 2019

¿Cada cuánto tiempo debemos pintar la casa? Lo cierto es que se trata de una pregunta difícil de responder, ya que dependerá de muchos factores. Los expertos aseguran que deberían pasar máximo cinco años, aunque los rebajan a 2-3 años si queremos mantener las paredes en perfecto estado.

Pero, seamos sinceros, salvo que nos entre de golpe un arrebato creativo y queramos cambiar por completo el color de las paredes, la realidad es que se tiende a alargar esta ‘reforma’ lo máximo posible.

Y es que el engorro que supone, sumado al gasto que conlleva, hace que nos cueste mucho dar el paso, pero hay que darlo si queremos presumir de una casa bien cuidada. Además, en vez de verlo como una ‘obligación’, debemos verlo como la oportunidad perfecta para actualizar la decoración y volvernos a enamorar de nuestro hogar.


 

¡Abajo el gotelé!

Hoy queremos proponeros, además, aprovechar que vais a pintar y tenéis que mover muebles y cuadros, para decir adiós a ese horrible gotelé con el que lleváis conviviendo tantos años. Y es que no nos engañemos, aunque es mucho más limpio a simple vista que las paredes lisas, decorativamente hablando no hay comparación.

Y sí, lo sabemos, es una reforma relativamente cara, pero para ello podemos recurrir a préstamos, online. Empleando comparadores como prestameria.es, miprimerprestamo.es o crediteria.es podréis encontrar la mejor opción sin moveros de casa.

Una vez tengáis las paredes lisas, veréis que ha merecido la pena y, además, tendréis un abanico mucho más amplio de opciones para ellas. ¿Qué os parece si echamos un vistazo a las tendencias que veremos este 2019?

Tendencias 2019 para tus paredes

Hablar de pintura es hablar de colores, y en ese sentido no podemos dejar de mencionar las tonalidades que según Pantone serán clave en el 2019. Así, para el nuevo año será el ‘new native’ el claro protagonista, una gama de colores que parte de los tierra, y que está inspirada en las tribus indias americanas y otras culturas del sur y centro de América:




Por su parte, la tendencia selvática ha encontrado su hueco en la decoración, por lo que no es de extrañar que los verdes sean también color favorito para esta temporada, en diferentes tonalidades: celadón, azulado, oliva, verde bosque…




Por supuesto, los tonos neutros y los más claros son y serán siempre un acierto. Y no solo hablamos del blanco, sino de un romántico rosa pastel, el delicado azul celeste y el versátil gris perla.






 

Pero, si lo que queréis conseguir es un toque distinguido y sofisticado, podéis recurrir a los tonos más oscuros como el azul marino o el ultraviolet, color pantone 2018, que podremos seguir viendo este año…



Aún así, hay vida más allá del color, y la encontramos en forma de papeles pintados que sí, ¡vuelven a estar entre nosotros! Sin embargo, ahora regresan con estampados renovamos que pretenden convertir nuestros hogares en auténticas selvas tropicales.




Por su parte, los revestimientos de piedra, porcelánico, cemento y madera continúan teniendo un gran papel en el mundo de la decoración. Pero, además, podemos optar por alternativas más económicas que imitan a estos materiales, como son las placas de vinilo autoadhesivas, que podremos instalar sin problemas nosotros mismos sobre paredes lisas.



¡Que el dinero no os frene!

Si estáis convencidos en darle un lavado de cara a vuestro hogar podéis solicitar un crédito rápido cómodamente de forma online. Eso sí, antes de hacerlo debéis atender bien a las condiciones, y por eso os recomendados poneros en contacto con comparadores de crédito como Miprimerprestamo.es.

Además, en las páginas web de otros comparadores como Crediteria.es o Prestameria.es podréis hacer una primera consulta escogiendo el tipo de crédito que queréis solicitar (primer préstamo, préstamo recurrente o préstamo a largo plazo), la cantidad a pedir y el número de meses o días en los que lo queréis devolver.

 

Una ayuda económica a un solo clic de distancia.

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tendencias 2021 ideas de decoración inspiración para decorar ...

Acabamos de dar comienzo al 2021, un año en el que tenemos puestas todas nuestras esperanzas, para intentar recuperar poco a poco la ‘normalidad’. Sin embargo, hay algo que no va a cambiar, y es el enorme valor y la absoluta prioridad que nuestros hogares se han ganado durante los últimos meses, en los que se han convertido en espacios de ocio, oficinas de trabajo, aulas y, en definiti ...

vivienda saludable decoración tendencias decoración ...

El 2019 llega a su fin y, como cada final de año, toca hacer balance de lo que dejamos atrás, y empezar a pensar en las muchas posibilidades que vendrán con el 2020. Así, cuando hablamos de decoración, esto se traduce en echar un vistazo a las próximas tendencias, que nos servirán de inspiración a todos aquellos que hayamos incluido entre la lista de propósitos el darle un aire nuevo a la decoraci ...

revestimientos revestimientos de madera decorar paredes ...

Hay vida más allá del blanco. Lo sabemos, aporta muchísima luminosidad, crea espacios visualmente más amplios, es versátil, amigo indiscutible del estilo nórdico, fiel compañero de cualquier otra línea decorativa… Sin embargo, queríamos encontrar algo más para las paredes, ese toque que produce un ‘¡guau!’ inmediato cuando entras en un espacio y te fijas en su decoración, y lo h ...