Día 17 del reto: Organizar el área de trabajo en casa (herramientas, materiales, etc.)

Hola!!

0401ea6daaaf8d6cf0c815a37f8e211d


Vallamos a la oficina, ese pequeño espacio que tenemos en casa lleno de papeles importantes, algunos de valor sentimental y otros que solo nos ocupan espacio valioso, eso sin contar todos los lápices que hemos venido acumulando desde el preescolar.

Trabajar en casa tienes sus ventajas, y si no trabajamos en casa, por lo menos podemos tener un espacio tranquilo en el que podamos planificar nuestra próxima jornada o escribir un blog, o simplemente un espacio donde organizar todos los materiales para DIY que alguna vez compramos y lo vamos acumulando (esto como que ya nos suena familiar).

5593189304_f863431cf4_b_770x693


Cualquier rincón de la casa nos puede ser útil en esta tarea, pero mientras mas tranquilo sea el lugar mejor, esto nos garantiza 0 estrés a la hora de trabajar.

ae3be79dda05703c803144cce2b3d16a--social-media-management-tools-time-management


Elige muebles que sean a tu gusto, que se adapten a tu estilo de vida, pero sobre todo que sean acogedores y cómodos, si olvidar dar este toque personal que hará que ese espacio se sienta tuyo.

composicion-oficina-mesa-estanteria-Q431


Y la LUZ?!, una buena iluminación preferiblemente natural, pero si no tienes posibilidades la puedes usar artificial, esto nos garantiza un mejor rendimiento a la hora de hacer nuestro trabajo.

oficinas-en-casa-6


Puedes compartir espacio, con el living o el comedor, pero para una mejor apariencia, intenta de separar los espacios con una división que bien puede ser imaginaria, puedes usar algunas ideas de las que planteamos cuando organizamos la sala/comedor (https://wordpress.com/read/feeds/64448290/posts/1507980487).

Small-Home-Office-Como-Decorar-Pequena-Oficina-en-Casa


Aprovecha esos rincones ciego o muertos de la casa, como por ejempo ese que se forma debajo de las escaleras.

oficina-pequeña-decorada-1


Los muebles deben ser de buena fabricación, un mueble que no sea el adecuado, pede afectar seriamente tu salud.

oficina-en-casa-blanca-2


Mantener el orden es suma importancia, nos ayuda a ganar tiempo (que mientras trabajamos es oro) y a concentrarnos mas y mejor en nuestras labores.

decorar-una-oficina-en-un-rincon-de-la-casa3


Nunca pares de soñar, crear, imaginar!

SI quieres seguir este y los días anteriores del reto, puedes hacerlo a través de Instagram, https://www.instagram.com/anelfis/.

Fuente: este post proviene de El cafecito con Ane, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya casi, casi es navidad!!, y siii, en este lado del mundo desde que entramos a esos meses que terminan en bre empezamos a sentir la brisita navideña y encontramos todas las tiendas abarrotadas de art ...

Siempre he dicho que ser padre de uno es fácil, pero cuando llega el segundo las cosas cambian, no necesariamente para mal, pero definitivamente tu esquema gira. Recuerdo que con mi primer embarazo to ...

Recomendamos