Diferentes cortinas para cocinas

Las cortinas forman una parte muy importante dentro la de la decoración de las cocinas, gracias a ellas podremos darle un toque de color y jugar con las diferentes texturas. Por eso tendremos que saber combinarlas con los muebles y el resto de los accesorios.

Una alternativa es usar las cortinas que tienen un aspecto más moderno, pero este tipo de cortina no se adaptará a todos los ambientes. Para poder conseguir una opción ideal para las cocinas modernas deberemos animarnos a romper con todos los esquemas clásicos. Evitemos usar las cortinas con los típicos dibujos de frutas y alimentos, que son muy comunes en esta decoración.

Diferentes modelos de cortinas


Podemos animarnos a usar otro tipo de estampado, que tengan un estilo actual con colores fuertes y vivos, bordados en detalles pequeños o muchas líneas, burbujas. Otra opción es usar cortinas lisas que se destaquen por su textura, así se podrán jugar con los diferentes tipos de telas y transparencias.

Otra buena alternativa es elegir cortinas modernas enrollables que aportarán un aspecto más contemporáneo. Estas cortinas nos ayudarán a regular la cantidad de luz que queremos que ingrese al ambiente.

Normalmente en la cocina necesitaremos de una buena cantidad de luz, por esa razón no es aconsejable el uso de telas gruesas. Si en determinado momento del día queremos que tenga más sombra o queremos convertir al ambiente en un sitio más acogedor podemos valernos de las cortinas enrollables que se pueden cerrar y abrir fácilmente.

Foto | Flickr

The post Diferentes cortinas para cocinas appeared first on Decoración de Cocinas.

Fuente: este post proviene de Decoración de cocinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Artículo original en Decoración de Cocinas puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Si estas pensando incorporar una isla a tu cocina de dimensiones reducidas es posible. Todos sabem ...

Recomendamos