Díselo con cactus : cada día más tendencia

Díselo con Cactus, cada día más tendencia
Imagen

Un cactus es para siempre.  Como los diamantes, pero en versión lowcost.  Además apenas necesitan cuidados y cada día son más tendencia.  Ideales para ambientes de inspiración nórdica, ¿se puede pedir más?

Pues sí, se puede.  Que además de su versión natural, lo encontremos en todo tipo de formas y materiales.

Un recorrido por algunas webs de decoración acabará de convencerte, si no lo estás ya.  Y eso es precisamente lo que vamos a hacer.

Tendencia Cactus

Tendencia cactus
Imagen

La primera parada en esta búsqueda la hacemos en Maisons du Monde.  Lo peta en el tema cactus con su Colección Urban Garden.

Tazas, detalles, cuadros, relojes, bandejas, servilletas de papel, libretas y blocs, portajoyasun no parar:

Maisons du Monde Cactus


Kenay Home también se suma a la tendencia Cactus.  En su web encontramos algunas figuras en diferentes tamaños y una lámina pensada para el dormitorio de los niños, que la veo de lo más mona incluso para el mío:

tendencia cactus-verde-mediano Kenay Home


tendencia cactus-blanco-pequeno


tendencia cactus-lamina


Por supuesto en esta selección de cactus, no me puedo olvidar de KactusconK.  Les sigo hace tiempo en su cuenta de instagram @kactusconk.  Sus cactus son los más originales.  Están fabricados con tela de manera artesanal.  Y forman parte desde hace tiempo de esa wishlist casi eterna, que voy completando poco a poco:

il_570xN.1121182179_gzdo


Estoy convencida de que además de todo esto, en algún lugar hay un cojín-cactus.  De momento no lo he encontrado.  O si lo he hecho, no lo recuerdo tal vez porque no me me terminó de convencer.  No pierdo la esperanza.  

¿Te gustan los cactus en todos sus formatos? ¿Qué opinas de esta tendencia? Y lo más importante

¿Se lo dirías con cactus?



The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: TendenciasCactus

Recomendamos

Relacionado

cactus deco

via Si sois de las que os gustan las plantas y concretamente los cactus, estáis de enhorabuena. Actualmente son muchos los ambientes que vemos con cactus en casa para darle un aire fresco a tu hogar, además de dar vida e pequeños rincones de casa crearemos un bonito lugar que está ahora mismo en tendencia. Para las que sois pésimas a la hora de cuidar vuestras plantas como yo, con el cactus no ten ...

Decoración de Exteriores

Desde hace algún tiempo habrá notado que hay una verdadera moda por los cactus. Los cactus, en su estado natural, representados en lienzos o papeles pintados, en figuras de diferentes materiales o en piezas escultóricas, se han convertido en una tendencia inevitable en la decoración del hogar, no sólo en el exterior, sino en cualquier espacio de la casa. Descubra el resto de propuestas que transfo ...