Decoración

De Lunes a Domingo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diseñamos una colección especial para el Día de la Madre

¡Es día de estreno! El post de hoy trae noticias frescas que por supuestísimo quiero compartir contigo. De Lunes a Domingo estrena marca y lo hacemos diseñando una pequeña colección de productos aprovechando la llegada del Día de la Madre.

Como sabes, nuestra tienda online aún no está operativa (ya falta menos), ¡pero en este caso no es problema! Y es que estos productos forman parte de una venta exclusiva que lanza la revista digital Decoración 2.0 a través de su tienda online y podrás verlos y adquirirlos allí en forma de packs formando parte de una promoción especial con gastos de envío incluidos y un llamativo descuento muy a tener en cuenta.

Se trata de una Venta Flash operativa hasta el 24 de Abril. (Te dejo aquí el enlace de la presentación de los productos para que no se te escape nada y tengas presentes las fechas) Una oferta súper tentadora tanto si quieres aprovechar para hacer un regalo especial a tu santa madre, como si quieres darte un caprichito con el que dar un toque diferente a tu casa.

Y claro, como no podía ser de otra forma, muero por presentarte tanto el proyecto llevado a cabo, como cada uno de los productos en éste nuestro espacio, así que ¡comencemos sin más rodeos! ;)



Una colección que surge a raíz de una necesidad

Hoy día tenemos al alcance de la mano multitud de productos relacionados con la decoración del hogar. Y ante una inmensa variedad en la que perderse y poder escoger ¿cómo elegir qué elementos van a estar presentes en nuestro espacio más privado y acompañarnos en el día a día? Lejos de escaparates y publicidad, puede llegar a ser una cuestión digna de reflexión y que convendría analizar durante un tiempo.

La creación de esta pequeña colección surge a raíz de una necesidad y firme convicción. La de dejar de rodearnos de objetos decorativos para dar paso a hacerlo de sensaciones. Dar la bienvenida a nuestro hogar a todo aquello que nos transmita un sentimiento y traiga aparejada una sensación de calidez que nos traslade al rincón más cómodo y confortable de nuestra casa con el simple hecho de tocarlo. Esos productos que casi por arte de magia los sientes formar parte de ti y de tu espacio, no de un lugar preciso en una estantería o estancia concreta.

Creo firmemente que los cuatro productos que paso a mostrarte engloban ese sentimiento. La búsqueda de tejidos sobre los que cualquiera estaría encantad@ de pasar la mejor y más confortable tarde de domingo se convirtió en condición indispensable a la hora de elaborar los cojines. La madera natural no podía dejar de estar presente y en el juego de estrellas talladas a mano adquiere todo el protagonismo. La taza personalizada vino por la necesidad de incluir entre ellos un elemento muy de diario y que despertase la sonrisa tanto de quien la use como de la querida y cálida compañía que forme parte de ese encuentro/desayuno diario.

Con colores neutros como protagonistas, las posibilidades de adaptación a cualquier estancia de la casa se convierten en infinitas, lo que los convertirá en parte de nuestro hogar y no de un rincón, posición o vista concreta. En definitiva, una colección cargada de calidez, versatilidad y con capacidad de adaptación a cualquier acontecimiento cotidiano y estancia que se precie.

"No hay pena que mi madre no me cure"

Así se llama el primero de los packs. Compuesto por taza personalizada y cojín de diseño exclusivo, este conjunto cuenta con una estética de carácter neutro capaz de adaptarse prácticamente a cualquier estilo decorativo.


"No hay pena que mi madre no me cure"

La funda de cojín de medidas 45x45 centímetros y con composición 100% poliéster para hacerlo más resistente y duradero tanto a los lavados como al trasiego diario, presenta una textura y calidez dignas de la mejor y más cómoda de las siestas. Su confortable tejido unido a su estampado sutil y geométrico en rosa cuarzo y gris en tonalidad media, hacen que su presencia en cualquier estancia de la casa resulte tan delicada como original.



La taza, de 0,4 litros de capacidad, se convierte en la aliada perfecta para comenzar el día como es debido. Con la frase "No hay mal que 100 años dure ni pena que mi madre no me cure" conseguirás despertar la primera sonrisa de la jornada de tu santa madre cualquier día del año.





"Tú eres la estrella más grande"

El segundo de los packs a la venta está formado por cojín y juego de estrellas de madera talladas a mano. Esta composición se caracteriza ante todo por la versatilidad que podemos obtener de ella. Sus colores neutros y la facilidad de poder adaptarlo a distintas posiciones e incluso acabados, lo convierten en el aliado perfecto para los amantes tanto de la estética natural como de la personalización.


"Tú eres la estrella más grande"

La funda de cojín, de medidas 45x45 centímetros y con composición 100% poliéster presenta una confortable textura de la que bien seguro disfrutarán todos los miembros de la familia. Su entretenido estampado en blanco y negro hará que su presencia tanto en ambientes de carácter neutro como en estancias monocromáticas aporte el punto especial y característico al ambiente.



El juego de estrellas de madera está tallado completamente a mano sobre madera de pino. No presentan ningún acabado superficial, por lo que podrás disfrutar de ellas tanto en estado natural como personalizándolas a tu gusto. Además presentan la posibilidad de lucirlas tanto apoyadas como formando parte de una composición en la propia pared. El juego con ellas estará más que asegurado. Ambas con grosor de 3 centímetros, el tamaño grande presenta una dimensión de 19cms de longitud máxima, y la estrella pequeña de 11cms.



"Porque madre no hay más que una"

Para aquellos a los que cualquiera de las dos versiones anteriores se les quede corta y tengan ganas de más, el tercer pack que se ofrece está formado por los dos anteriores.


"Porque madre no hay más que una"

Recuerda que los 3 packs podrás encontrarlos en la Venta Flash especial Día de la Madre en la tienda online de la revista digital Decoración 2.0 presente hasta el 24 de Abril. (vuelvo a dejarte el enlace aquí abajo por si quieres echarle un vistacillo ;)

Venta Flash especial Día de la Madre Decoración 2.0

¿Tienes ya tu regalo listo para el Día de la Madre?

¡Que tengas un precioso día!

Dori c.G.



Fuente: este post proviene de De Lunes a Domingo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Decoración de Mesas Día de la Madre

Mesas para el Día de la Madre más especial

Mesas para el día de la madre – Imagen Voy a poner un ejemplo práctico.  Un pan en la mesa o el pan de la imagen superior.  Convertir un simple pan en un detalle especial para las mesas del Día de la Madre es, como ves, sencillo.  Y de eso va este post.  De ideas sencillas para mesas muy especiales. Porque el día de la madre merece una mesa cuidada.  Lo digo siempre, unos detalles sencillos ...

ideas para decorar diy fiestas

Regalo especial para el día de la madre

Hoy tenemos post doble, pensaba reservarlo para el sábado, pero quedan tan pocos días para el día de la madre que he adelantado. Siempre he pensado que las madres nos conformamos con cualquier detalle, no necesitamos grandes joyas, perfumes caros o ropa de marca, nos vale con un detalle que indique que se acuerdan de nosotras. Hay veces que un beso, un desayuno especial, un "eres la mejor del ...

Tienda de decoración online día de la madre maceta ...

24 Dientes: regalos divertidos para el Día de la Madre

¡Despertar sonrisas! Eso es lo que Margui Mora, la diseñadora al frente de 24 dientes, nos propone con sus regalos divertidos para el Día de la Madre. Pero… ¿de donde nacen sus originales ideas y diseños? Os lo desvelamos en esta entrevista. En nuestra FLASH SALE para el Día de la Madre tenemos propuestas para todos los gustos, y entre ellas tenemos los productos diseñados por esta mallorqui ...

Styling

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Es verdad que a una madre hay que demostrarle el cariño siempre, pero cuando llega su ansiado día "el día de la madre" les gusta recibir un regalo, es el momento de sacarle una sonrisa y compartir nuestro tiempo con ellas. Unos piensan que es un día comercial como otros tantos, pero yo pienso que si no fueran por días así a veces no nos acordarnos de demostrar significativamente lo que s ...

general destacados ideas y trucos

Ideas para el Día de la Madre : Prepara una comida especial.

El primer domingo de mayo, o lo que es lo mismo, el próximo día 4, celebramos el Día de la Madre. Aunque en Hogar Dulce Hogar pensamos que todos y cada uno de los los días son especiales si están ellas, nuestras madres,  también nos encanta celebrar este día de una forma especial. Y por eso, no hay nada mejor que preparar un plan que sea inolvidable. Este año os queremos proponer algo distinto. Po ...

Tienda de decoración online día de la madre regalos ...

De Lunes a Domingo: regalos decorativos para el Día de la Madre

¿Buscáis regalos decorativos para el Día de la Madre? Pues no os perdáis la colección exclusiva que Dori, una de nuestras blogueras, ha diseñado especialmente para regalar en este día. Cuando se nos ocurrió lanzar nuestra FLASH SALE de originales regalos para el Día de la Madre le propusimos a Dori, diseñadora de interiores y bloguera que estaba a punto de lanzar su propia tienda online, que parti ...

general

DIY para el día de la madre

Bueno!, ya tenemos el día de la madre a la vuelta de la esquina, así que aquí os dejo este DIY para que lo podáis hacer con todo vuestro cariño y regalarlo a vuestras mamis. A veces no es necesario gastarse un montón de dinero para demostrar el aprecio que se tiene hacia una persona, sino que más vale ponerle corazón en aquello que hagamos. Y seguramente recibamos una mayor alegría y cariño. Así q ...

general nos gustan

Regalos para el día de la madre

Se acerca mayo y con él la celebración del día de la madre y tú aún sin ningún regalo pensado. ¿Colapso? No, tranquila. Hoy te lo ponemos en bandeja con este post con una selección de regalos para el día de la madre que te van a enamorar. Bien es cierto que ese primer domingo de mayo primaveral no es el único en el que debemos felicitar a nuestras mamis pero siempre es de buen agrado recibir un bo ...

ideas prácticas regalos día de la madre ...

Plantas para el Día de la Madre

Uno de los regalos más recurrentes, pero que siempre suponen un acierto, son las plantas y las flores para el Día de la Madre. Así vamos a repasar algunas de las opciones que podemos barajar para dar con la planta perfecta según su estilo, donde le guste tenerlas en casa... Si son amantes del diseño y del minimalismo las orquídeas van a ser una de sus flores fetiche. Si cuenta con una terraza o un ...

Belleza y Salud Otros

Ideas para regalar en el día de la madre

Si eres de los rezagados que aún no tiene regalo para el día de la madre, no te preocupes, aún estás a tiempo de sorprender a tu madre. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo! Mamás coquetas Si a tu madre le encanta cuidarse una gran opción es regalar un masaje, una limpieza de cutis, un perfume o productos para el cuidado de la piel. Sesderma Pack C-vit Crema 50ml + C-Vit Liposomal Serum 30ml Este p ...