Diseño de Cocinas en Granada|Cocinas Nobilia

Cuando se quiere que el mobiliario de la cocina sea de una marca respaldada por una empresa que ofrezca profesionalidad, podemos contar con Nobilia, una marca Alemana, donde se construyen cocinas inteligentes para todos los gustos, ofreciendo una buena relación calidad-precio, y dando importancia a la calidad, tanto en la planificación y producción, como en la tramitación y el asesoramiento a los clientes.

cocinas-nobilia-en-Granada


muebles-de-cocina-nobilia-en-granada


En Nobilia consideran que una cocina es mucho más que un conjunto de muebles y por eso se han especializado en cocinas que destacan por diseños  innovadores y una calidad excepcional, ofreciendo una amplia gama de estilos, materiales, colores, acabados y muebles de cocina. Desde las cocinas más básicas y económicas hasta las más sofisticadas.

cocinas-nobilia


cocinas-nobilia
En Nobilia encontramos puertas en acabado brillo, mate, colores brillantes, oscuros, de madera, cristal, con y sin tirador, y diferentes variantes, que hace que el diseño de cada cocina sea un espacio único.

cocinas-nobilia


cocinas-nobilia
Las cocinas Nobila ofrecen: Soluciones inteligentes para el almacenaje, facilitando el acceso y llegando a todos los rincones. Sistemas de luz, que además de iluminar las diferentes zonas de trabajo crean efectos variados. Diseños para el frontal y paredes de la cocina. Asientos y barras para comer en la cocina. Diferentes alturas del mobiliario, consiguiendo que la cocina sea 100% ergonómica……. todo lo que se necesita para conseguir el mejor proyecto de nuestra cocina.

cocinas-nobilia


cocinas-nobilia


cocinas-nobilia


cocinas-nobilia
Las cocinas Nobilia son el resultado de años de experiencia y de sistemas innovadores que garantizan la vida diaria de los muebles de cocina, utilizando de serie el sistema de cajones Profi +, ofreciendo comodidad, estabilidad y múltiples posibilidades de equipamiento. Las puertas de los muebles de cocina Nobilia, cuentan con bisagras Sensys, con sistema de amortiguación integrado, cerrándose de manera uniforme y silenciosamente.

cocinas-nobilia


cocinas-nobilia
Además Nobilia cuenta con un programa de diseño de cocinas gratis y un configurador, donde podrás comprobar el efecto de diferentes colores y acabados de puertas, dentro de un mismo diseño.

Servicio Planificación Programa de diseño


nobilia online configurador
Si estás buscando un diseño para tú cocina en Granada que reúna calidad y buen presupuesto, te recomiendo que visites Salinas, es el distribuidor de Nobilia en Granada, y si antes, necesitas un proyecto de decoración de la cocina, cuenta con Kansei.

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario sobre las cocinas Nobilia, suscribirte a kansei, y para ver más diseños de cocinas, entra en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Diseño de Cocinas en Granada|Cocinas Nobilia aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos