Decoración

kansei Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Diseño de Cocinas Pequeñas abiertas al Salón|# Small & Low Cost

En un estudio o apartamento muy pequeño, el diseño de la cocina suele estar involucrado con el salón, formando un todo, donde ambas zonas comparten espacio pero a la vez están separadas visualmente para cuando se requiera una cierta intimidad.

cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


El proyecto de una cocina muy pequeña, requiere un trato muy especial, ya que se pone en juego todo lo que se busca en un buen diseño, pero en muy poco espacio: funcionalidad, almacenamiento, distribución del mobiliario y electrodomésticos, estética, estudio del color…..y en estas cocinas es fundamental contar con la ayuda de un profesional de la cocina, rentabilizará al máximo el espacio además de crear una cocina espectacular en pocos metros.

cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


Aunque existen unos principios básicos a tener en cuenta en el diseño de una cocina muy pequeña: el color blanco amplía visualmente el espacio y aporta luminosidad, los muebles altos de cocina hasta el techo ganan espacio de almacenaje, los electrodomésticos compactos con doble función ocupan menos espacio, el cristal aporta profundidad y el acero luminosidad, los materiales con acabado brillo reflejan la luz haciendo que la cocina parezca un poco más grande….y la iluminación LEDs, hace magia en el diseño de cualquier cocina.

cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


En cuanto al salón, puede seguir la misma decoración y carta de color que la cocina, o recibir un tratamiento totalmente diferente, sirviendo este, como separador óptico.

diseño-de-cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


cocinas-pequeñas-abiertas-al-salon


diseño-de-cocinas-pequeñas


Vía: Dekoloop/ AD Magazine/ ArchDaily/  Diario Desing/ Skeppsholmen/ Línea 3 Cocinas



La entrada Diseño de Cocinas Pequeñas abiertas al Salón|# Small & Low Cost aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Primer paso para comprar una cocina

Para una nueva cocina, tanto si se tienen ideas claras como si se anda perdido en cuanto a materiales, distribución del espacio, color adecuado, muebles de última generación, tipo de electrodomésticos ...

Claves para Reformar una Cocina

A la hora de realizar la reforma de una cocina hay que tener en cuenta una serie de puntos claves para conseguir un resultado satisfactorio, evitar contratiempos y sobrellevar el estrés que siempre oc ...

Encimeras Porcelanicas | Encimeras de Inalco

La encimera y los muebles de cocina forman una pareja inseparable y dependiendo de la combinación de color y de los materiales elegidos, determinaran el estilo y diseño de la cocina. Con respecto a la ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora