Decoración

Inás Place Handmade Cards Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diseño de Interiores - Mi Otra Pasión - Interior/Decor Design I Love!

Buen Dia!!

Hoy les traigo imágenes de interiores modernos, el cual es mi favorito. Sus líneas limpias, sencillas,rectas y la decoración bien pensada y en su justa medida sin saturar los espacios de accesorios que solo servirían de obstáculos son los detalles distintivos de esta modalidad.



El uso del color en este estilo es mínimo y/o predominan los tonos neutros como el Negro y el Blanco asi como el metal. Es sumamente rico en cuanto a las superficies con textura asi como su dependencia en los detalles decorativos donde estos son los que se encargan de agregar impacto y vida a los espacios.

DECORACION MINIMALISTA/MODERNA.

En estas dos imágenes observen como todo se ve unido por el color o ausencia del mismo. El contraste entre el blanco/negro y los tonos beige dan la sensación de limpieza y orden.



Cuando pensamos en una decoración moderna/minimalista todos los espacios deben seguir esa línea para mantener un equilibrio por eso antes de embarcarnos en una renovación y/o un nuevo hogar lo primero es analizar nuestro gusto y si se ajusta a nuestra personalidad.

El baño es uno de los espacios que en los últimos años ha cobrado importancia y al mismo se trasladan las tendencias de este estilo donde priman la ausencia superflua y se piensa en el disfrute y relajación.Utilizando materiales lujosos y que perduren en el tiempo.



La cocina es el centro de reunión familiar por lo que debe ajustarse a las necesidades de la familia.

Materiales que por su naturaleza permitan la correcta limpieza e higiene en la misma deben ser utilizados con racionalidad. La madera, el mármol, granito,etc son símbolos que identifican este estilo.



Los detalles arquitéctonicos y los accesorios en el estilo minimalista suelen ser esculturales y de dimensiones que causen impacto ya que sirven de punto focal en la decoración.





DECORACION NEUTRAL - BLACK & WHITE.





Fuentes:
Modern Interiors y Decor Salteado
Home Decor Ideas y Decoist
Pepino Home Decor y The Ultra Linx Modern Interior
Home Design y Architecture Daily
Archiproducts y Decorfacil
Planet Decor



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Inás Place Handmade Cards, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración casa decor 2016 nuevas tendencias deco ...

Las tendencias deco de Casa Decor 2016

El mes pasado os conté las tendencias del Salón del Mueble de Milán, y este mes vuelvo a revisitar las novedades en decoración y diseño de interiores, porque el pasado miércoles se inauguró una de las grandes citas en España con las tendencias deco: Casa Decor Madrid 2016. ¿Serán las mismas? ¿Habrá novedades en las propuestas en España? ¡Vaaaamos a verlo! - La artesanía y la tradición como valores ...

deco

Decoracion de interiores (ideas, dormitorios, con plantas y más)

Decoracion de interiores, esto es algo que estoy segura que a todas nos encanta porque no hay nada mejor que personalizar los espacios que nos rodean, desde el baño hasta la cocina. Claro que esto no siempre es algo sencillo, pues a veces no contamos con espacio suficiente para hacer todo lo que quisiéramos, tenemos un presupuesto ajustado o simplemente no nos decidimos por un estilo. En el artícu ...