Diseño de la Cocina en un Apartamento Turístico

Como usuaria de apartamentos turísticos cuando viajo, me gusta disfrutar de mi nueva vivienda por unos días y para ello busco que cuente con una decoración original y con encanto, que sea confortable y por supuesto, me gusta encontrar un buen diseño en la cocina, aunque solo la utilice para desayunar. Le doy mucha importancia al diseño de la cocina en un apartamento turístico, ya que forma parte del éxito de una estancia cómoda y agradable.

diseño-de-cocina-en-apartamento-turistico


Un diseño de cocina con una estética cuidada y funcional dentro del apartamento turístico es esencial, a todos nos gusta disfrutar de algo diferente durante nuestro viaje y porqué no, la nueva cocina también forma parte del viaje, y si además queremos hacer un desayuno o una comida informal debe contar con todo lo esencial sin complicaciones.

diseño-de-cocina-en-apartamento-turistico


Como usuaria de apartamentos turísticos y como decoradora especializada en la cocina, valoro aún más que mi nueva casa, por unos días, cuente con una cocina digna de mención, como es el caso de Blanco Apartamentos, en Santiago de Compostela, con una distribución sencilla y una gama de color acertada en los muebles de cocina y encimera integrándose a la perfección con el resto del diseño del apartamento.

diseño-de-cocina-en-apartamento-turistico


La cocina de un apartamento turístico, debe tener todo lo necesario para hacer la vida mucho más cómoda, se supone que estamos de vacaciones….y como suele ser una cocina pequeña, el estudio del espacio es fundamental, con muebles de cocina bien aprovechados y accesibles para guardar el menaje imprescindible para unos días pero sin que falte de nada. Los electrodomésticos pequeños como el lavavajillas de 45 cm integrado, un fregadero pequeño, una placa modular de inducción, un frigorífico bajo encimera y un horno/ microondas, no pueden faltar, además de contar con suficiente encimera de trabajo para cortar o como punto de apoyo y por supuesto, debe ser una cocina bien iluminada. No es una cocina de diario es un espacio para disfrutar…

diseño-de-cocina-en-apartamento-turistico


diseño-de-cocina-en-apartamento-turistico


Los tres días que estuvimos en Blanco Apartamentos, nos sentimos como en casa, el apartamento se encuentra dentro de una casa rehabilitada con muy buen gusto y una buena combinación de materiales. También cuenta con un jardín rodeado de verde con una cocina muy bien equipada para reuniones de grupos. Unos apartamentos muy recomendables….

diseño-de-cocina-en-apartamento-turistico


diseño-de-cocina-en-apartamento-turistico


Además de disfrutar de los apartamentos turísticos cuando viajo, también realizo diseños de cocinas On Line, con toda la información y planos necesarios para su instalación, y en Granada, donde resido, proyectos integrales de cocinas. Pincha Aquí.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos