Diseño en el baño, con lavabos Bathco

Cuando pensamos en la decoración de un baño, principalmente, a lo que más atención prestamos es a la distribución y a los azulejos que vamos a colocar; una vez que ya tengamos ésto claro, buscaremos un mueble de baño que combine bien con los colores elegidos, y… de este modo, casi siempre daremos por supuesto que el lavabo será de color blanco, siendo éste un elemento muy importante pero que, en la mayoría de los casos,  pasará totalmente desapercibido.

Por este motivo, la empresa bathco, ha querido otorgarles la importancia que merecen creando espectaculares diseños para resaltar el lavabo en los baño, hasta el punto de poder incluso, convertirse en el elemento de diseño principal de la estancia. Para ello ha contado con diseñadores de primer nivel como Mariscal y David Delfín , creando una colección que ya presentó en la anterior edición de Cevisama y que, gracias a su éxito, sigue ampliando trabajando conjuntamente con nuevos diseñadores.

lavabo diseño mariscal, david delfin, bathco


Este nuevo proyecto, bien podríamos dividirlo en 3 catálogos:

1. lavabos diseñados por Mariscal y David Delfín .

2. Catálogo Atelier, con lavabos pintados a mano por diferentes artistas como Sandra Suárez, Adri Santiago, Jose Luis Ochoa, Maria Centeno, Emeric Minaya, Ana Expósito, Marga Polanco, Claudia Iza … todos ellos licenciados en bellas artes.

3. Y un tercer catálogo con un estilo mucho más retro y vintage

lavabo trazos diseñado por mariscal, david delfin , bathco


En el primero de los catálogos , me gustaría destacar 2 colecciones : Trazos de Mariscal y Jellyfish de David Delfín.

En trazos, Mariscal pretende evocar el recuerdo de la cerámica antigua valenciana, en la que predominaban los tonos azules tan característicos del mar y el cielo valencianos. Un lavabo muy mediterráneo que puede lucir a la perfección en cualquier ambiente minimalista y decorados en tonos blanco, otorgando un toque discreto de color.

En cuanto al lavabo Jellyfish, el diseñador David Delfín, ya juega con un poco más de color, combinándolos en divertidos dibujos de pequeñas medusas jugueteando en nuestro lavabo. ¿Te atreverías con uno de éstos? Pienso que es una forma muy original de dar un toque divertido y desenfadado a nuestro baño.

Jellyfish lavabo de David Delfín para Bathco


Si los lavabos diseñados tanto por Mariscal como por David Delfín, son preciosos, la colección Atelier, no se queda en absoluto detrás, puesto que contiene desde colecciones muy suaves y femeninas, como CAMOMILA de Blanca Suárez, a colecciones divertidas y con un diseño mucho más atrevido, como es el caso de la colección TOTEM, de Adri Santiago, donde el autor busca reflejar la sensación del ser h0umano frente a lo inevitable. En uno,las figuras humanas se rinden a su destino y resbalan dejándose caer, sin embargo, en otro, pasa todo lo contrario, los personajes se resisten y se aferran al borde del lavabo, negando así su destino.

totem atelier bathco




Y finalmente, tenemos la colección vintage, con motivos estilo retro e incluso con algunos diseños que nos recuerdan a los antiguos lavabos que utilizaban nuestros abuelos formados por una estructura de madera y una palangana. Se trata de una colección con colores suaves y diseños clásicos, que encajan a la perfección en muchas decoraciones vintage, tan de moda en estos momentos.

lavabos estilo vintage bathco


Así que si buscáis un toque diferente en vuestro baño, ahora contamos con una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan a cualquier estilo, creando ambientes únicos tanto en espacios para niños como para mayores. Si quieres conocer más gama y precios de estos lavabos puedes entrar en la tienda online de Cenemar, pulsando aquí, o puedes preguntarme a mí a través de comentarios, más abajo, de mi email  maria@decoracionyceramica.com o en cualquiera de las redes sociales.

Gracias !!

floral1 lavabo bathco


bulla lavabo bathco


.

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos