DISEÑO EN LA COCINA

Cuando pensamos en la decoración de la cocina no sólo debemos pensar en los pequeños detalles que la harán más cálida y acogedora, también es muy importante tener presente la funcionalidad y el diseño de los electrodomésticos, el fregadero y la grifería, ya que pueden completar todo el conjunto y crear un espacio elegante, armonioso y estético o bien lo pueden arruinar.

Vamos, que siempre se ha de tener en cuenta que la decoración es un todo, hasta el más mínimo detalle es importante para conseguir un buen resultado.

La verdad es que cada vez lo tenemos más fácil para conseguir esa conjunción perfecta, porque en lo que a electrodomésticos, fregaderos y griferías se refiere, cada vez se hacen diseños más cuidados, fáciles de integrar en cualquier estilo, completamente funcionales y que nos hacen la vida muy fácil.

Y me voy a permitir el lujo de recomendaros una marca, Franke. ¿Por qué? Pues porque mi fregadero, mi grifería y mi campana son de esa marca y estoy encantada. De hecho, en el piso que teníamos antes, también lo eran y decidimos repetir, por algo será, no? Ahora tengo que cambiar el horno, que ya estaba en el piso cuando lo compramos y en su momento no lo cambiamos y lo tengo claro, voy a elegir la misma marca. Me encantan sus diseños y me han dado un fantástico resultado.

diseño en cocinas 1
diseño en cocinas 2
franke grifo tetris
franke grifo
franke
fregadero_centinox_franke_02-767x1024
placa-de-gas-crystal-705


Y tu, ¿Crees que son piezas importantes en la decoración de la cocina?

Feliz martes !

Un abrazo,

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

                Siempre con prisas, con mil cosas en la cabeza, de un lado para otro y casi sin tiempo para nosotros … ¿Te suena? Acaba de empezar el año y uno de nuestros propósitos podría ser ...

Recomendamos