Diseño escandinavo en Lima: A little lovely Maison

Conocí A little lovely Maison y María Grazzia por su página de facebook, y me encantó saber que tiene lindos productos de diseño escandinavo (danés para ser más específica) para la casa. Aquí les dejo una entrevista pra que la conozcan mejor, y las marcas que trae al mercado peruano.

¿Cómo surgio la idea de iniciar A little lovely Maison? Todo empezó cuando hace tres años en un viaje que hice a España vi una tienda que me encantó, pero en ese momento no paso de un atractivo. El año pasado el destino hizo que me encontrara con dos de las marcas que vi en aquella tienda y cómo mi vida cambió, puesto que me mudé y atravesaba la etapa de decorar mi propia casa, decidí hacer contacto con la dueña de la tienda en España, y le pedí que me venda algunos productos para traer a Perú, ella muy honesta y súper buena gente me dijo que los productos eran daneses y me hizo el contacto con las empresas en Dinamarca. Luego de varios meses de negociación , tanto Greengate como Krasilnikoff me dan el GO para traer las cosas a Perú y es así como decido crear A little lovely Maison.







¿Qué es lo que más te llamó la atención de estas marca danesas?
La verdad lo que mas me gustó de estas marcas es la versatilidad que puedes darle a los productos, tienes diferentes estilos, los colores son perfectos para cada temporada. Además los materiales son altamente resistentes, son piezas pintadas a mano, de fabricación y diseño danés. Hemos traído piezas tanto en porcelana, cerámica, gres, como textiles.

El diseño danés, y en general el diseño escandinavo es muy poco conocido en Perú. ¿Cómo crees que la gente está tomando esta iniciativa de la tienda y los productos de estas marcas danesas? La verdad han tenido muchísima aceptación, y ya estamos prontas a recibir nuestro segundo embarque.






 

¿Cómo pueden contactarte para conocer las marcas y los productos de A little lovely Maison? Por ahora no tenemos un espacio físico de puerta al público, pero si estamos difundiendo la marca exponiendo en ferias, saliendo en revistas, etc. Quienes quieran contactarse pueden hacerlo a nuestro correo quiero@llm.com.pe Y visitar nuestra página de facebook 


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoration design diseño ...

¿Aún no sabes en qué consiste el smart shopping? ¿No te suena Høsten by Christensen & Huarte? Se trata de una propuesta totalmente diferente, no sólo por la originalidad de sus productos sino por la experiencia de compra que nos ofrecen. Ayer nos sentimos Høsten durante unas horas en su puesta de largo y presentación como rincón de estilo danés en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Høsten by C ...