DISEÑO ON-LINE DORMITORIO + ZONA MAKE UP

Proyecto 3D dormitorio


Hoy vengo a enseñarte uno de mis servicios para que conozcas un poco más mi trabajo. En este caso te voy a enseñar un proyecto de decoración on-line, si quieres conocer un poco más de este servicios aquí puedes echarle un vistazo a todos y ver qué es lo que puedo a hacer por ti.

Este proyecto es de Jessi una clienta que es la tercera vez que repite, empezamos en su piso y ahora ha sido el turno del dormitorio que tiene en casa de sus padres. A ella le encantan los colores, romper con lo típico, adora los diy y el craft, le encanta plasmas en los muebles su sello personal. Por eso su dormitorio tenía que seguir su esencia, un estilo muy alocado, moderno, pero sin olvidar lo clásico.

Antes de un dormitorio


Antes de un dormitorio


Diseño 3D dormitorio make up


Diseño 3D dormitorio make up


Diseño 3D dormitorio make up


Algo que teníamos claro era que ella quiera participar y pintar (adora la pintura chalkpaint) entonces optamos darle vida a sus antiguos muebles, cogiendo color, olvidar el tono de la madera y meterle la alegría con unos colores bonitos. Así que le he pedido unas fotos para que veas como va quedando y el resultado en cuanto este te lo muestro. Esto es lo bueno de los proyectos de decoración on-line tienes todas las pautas, pero solo tú marcas tiempos a la hora de ir comprando y de ir haciendo los cambios sin agobios.

Dormitorio de colores vivos


Zona Make up dormitorio


Resultado dormitorio


Una anécdota que tengo que contarte, es que odiaba el amarillo, si si odiaba porque a raíz de utilizarlo en las mesitas a cambiado su manera de ver ese color y ahora podéis imaginar que es uno de los tonos que más le gustan, y esto me costó que lo entendiera ¡Semanas! Y es que los proyectos, aunque sean on-line yo estoy ahí para todo lo que te surja desde el primer boceto se pueden llegar a cambiar muchas cosas, pero algo muy importante tienes que dejarte asesorar, sé cuál es mi trabajo y sé que es lo beneficioso para un espacio.

Chalkpaint


Todavía le quedan los pequeños detalles que harán de el un precioso dormitorio y una bonita zona de make up. Espero que te guste y te haya servido para conocer un poco más mi trabajo.


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Recomendamos