Decoración

kansei Idea guardada 12 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Diseños de Cocinas Pequeñas con Color

Es cierto que el color blanco, agranda visualmente el espacio, aporta iluminación extra y crea diseños de cocinas despejadas, limpias,  atemporales…pero con un estudio adecuado, se puede aplicar todo el color en el diseño de cocinas pequeñas, consiguiendo efectos muy variados.

diseño-de-cocinas-pequeñas


El diseño de cocinas pequeñas se abre al mundo del color, creando espacios llenos de vida, teniendo en cuenta las dimensiones reducidas de la cocina, la luz natural y la estética deseada.

diseño-de-cocinas-pequeñas


diseño-de-cocinas-pequeñas


El brillo refleja la luz y es una buena elección pensar en la puertas del mobiliario de la cocina en colores luminosos y en materiales como la laca o el laminando brillo y en las paredes de la cocina pequeña, seguiremos esta pauta, instalando azulejos esmaltados, cristal lacado o acero, en el frontal de la cocina, conseguiremos reflejar la luz y ampliar visualmente el espacio de la cocina.

diseño-de-cocinas-pequeñas


diseño-de-cocinas-pequeñas


El diseño de una cocina, requiere un estudio más minucioso del espacio, los materiales , el color… Si quieres que tu cocina esté decorada con la misma importancia que una grande, puedo ayudarte. Mándame un email y hablamos…  kanseiestudiodecocinas@gmail.com

Vía: Home Adore/Homedit/AD Magazine/ House to Home

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, suscribirte al blog, dejar un comentario sobre el artículo y para ver más diseños de cocinas pequeñas, puedes entrar en Pinterest. ¡Gracias!

La entrada Diseños de Cocinas Pequeñas con Color aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora