Diseños de Fregaderos

Ya queda lejos cuando las únicas decisiones con respecto a la elección del fregadero eran, si lo queríamos de una o dos cubetas, y con o sin escurridor. Ahora tenemos un mundo de posibilidades, bajo o sobre encimera, diferentes colores y materiales, diseños de fregaderos que en ocasiones se convierten en protagonistas de la cocina y una variedad de accesorios que nos facilitan aún más las tareas cotidianas en la cocina.

fregaderos schock


fregadero-schock-cristalite-campus_pic9728ni0w800h800t0


El fregadero de cocina es un elemento puramente funcional, y eso no hay quien lo discuta, pero si le añadimos un toque de diseño nunca estará de más, y aportaremos un valor añadido al diseño de la cocina.

fregaderos-schock


fregaderos-schock


fregadero-schock


Dentro del catalogo de fregaderos de  SCHOCK, encontramos diseños para todos los estilos de cocinas, personalizando nuestro espacio de trabajo e incluso dando a la cocina un toque excéntrico y simpático, dependiendo del diseño del fregadero y color elegido.

fregadero-de-schock


fregaderos-de-granito


fregaderos-schock
Los fregaderos SCHOCK nos abren un mundo de posibilidades estéticas, contando con diferentes medidas, colores y modelos, desde líneas rectas muy marcadas para diseños de cocinas  minimalistas,  a fregaderos de formas sinuosas, y coloristas para cocinas llenas de vida , además de contar con modelos para cocinas clásicas e incluso rústicas.

fregaderos-schock


fregaderos-de-granito


fregaderos-de-granito
En el diseño de una cocina todo suma y la elección del modelo de fregadero no hay que dejarla pasar, por eso es importante contar con un profesional de la cocina que te asesore sobre las diferentes posibilidades. En los estudios de cocinas de nuestros distribuidores podrás ver algunos modelos de fregaderos SCHOCK en vivo.

fregaderos-schock


fregadero-schock


Para saber el punto de venta de fregaderos Schock más cercano, ponte en contacto con Veravent, te facilitaran toda la información.

La entrada Diseños de Fregaderos aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos