Divertidos gatos de decoración DIY para hacer manualidades con niños.

Manualidad para niños gato de pizarra


¡Ohhh, He visto un lindo gatito!, hoy os traigo un fabuloso DIY para el Fin de Semana, nuestros peques se lo pasen pipa.  Se trata de unos gatos muy estilosos que hablan de forma muy graciosa… Este divertido DIY se hace de forma muy fácil con cartulina negra, tiza o lápiz de colores en blanco y otros recortes de cartulina en tonos pastel.

Qué necesitas?

Corcho, cúter, pintura negra de pizarra, tiza o pintura blanca, cinta adhesiva de doble cara, la plantilla (descargable aquí y aquí).

¿Cómo se hace??

Sólo tienes que imprimir la plantilla y recortar cada uno de los elementos. Luego tienes que cortar el corcho siguiendo las lineas de la plantilla. Después lo pintas con pintura de pizarra y dejas secar. Una vez este seco, ¡fenomenal! ya se puede pintar sobre él con la tiza o pintura blanca (depende de si quieres que sea permanente el dibujo o no). Pega cinta adhesiva de doble cara detrás del corcho para poder colgarlo de la pared. Haz lo mismo detrás de los bocadillos de texto donde podrás escribir las frases que quieras?

DIY tutorial gatos decoración. manualidades infantiles






¡Menudos gatos más marchosos!.

¡Y listo! ¡menudos gatos más marchosos!, A los peques, les encantará seguro. La idea y el tutorial es del blog La maison de LouLou.

A por el viernes. Feliz Fin de Semana

The post Divertidos gatos de decoración DIY para hacer manualidades con niños. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos