DIY: Alfombra de cuerda

¡Muy buenos días! Con la llegada del buen tiempo, es el momento de guardar nuestras alfombras más peludas que nos dan tanta sensación de invierno, pero si no queremos ver nuestros suelos vacíos podemos sustituirlas por ésta alfombra de cuerda. ¿Queréis saber cómo se hace? Continuad leyendo…

alfombra de cuerda bemydeco


Materiales:

Cuerda

Pistola de pegamento

Pincel

Pintura
Pasos:

alfombra de cuerda bemydeco


Cogemos el extremo de la cuerda que hayamos elegido para nuestra alfombra y ponemos una gota de pegamento en uno de los extremos.

alfombra de cuerda bemydeco


A continuación vamos enrollando la cuerda de manera circular y sin dejar ningún hueco.

alfombra de cuerda bemydeco


Vamos echando pegamento en cada vuelta de cuerda que demos para que la estructura final quede bien pegada.

alfombra de cuerda bemydeco


Cuando ya hayamos alcanzado el tamaño que queremos, cortamos la cuerda y pegamos bien el extremo de ésta a la estructura circular.

alfombra de cuerda bemydeco


Una vez hayamos terminado con la primera pieza, tenemos que repetir este proceso tantas veces como queramos, dependiendo del tamaño que queramos que tenga nuestra alfombra. Podemos combinar piezas de distintos tamaños.

alfombra de cuerda bemydeco


alfombra de cuerda bemydeco


Una vez hayamos elegido cómo vamos a colocar los distintos círculos, solo tenemos que pegarlos entre sí, poniendo una gota de pegamento en la unión entre uno y otro. Para pintar parte de la alfombra, colocamos cinta de carrocero, que nos servirá como separación entre la zona de la alfombra que queremos dejar sin pintar y la que vamos a pintar.

alfombra de cuerda bemydeco


Con un pincel o brocha, pintamos la parte de la alfombra que hayamos elegido. Nosotras, siempre, para este tipo de diy os recomendamos pintar con Chalk Paint.

alfombra de cuerda bemydeco


alfombra de cuerda bemydeco


Ya solo nos queda elegir un lugar para colocar nuestra obra de arte. :)

Vía 

Nos despedimos por hoy, no sin antes recordaros que podéis encontrar muchos más diy e inspiración en nuestras redes sociales.

¡Feliz fin de semana!

decoración bemydeco


The post DIY: Alfombra de cuerda appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos