CARPE DIEM my friends

Para despedir la semana, os traigo un DIY facilito, pero más que un DIY, es una declaración de intenciones, un mantra que después de llegar de las vacaciones tengo que seguir al pie de la letra si o si: CARPE DIEM, o lo que es lo mismo: disfruta del momento.

guirnalda letras diy


Fuente: Shopwalkinlove

Ayer cuando llegué empecé a ver maletas, lavadoras, mails, llamadas, proyectos con tareas pendientes, agendas repletas de cosas por hacer, whatsapp por todos lados....uhhhhh....que estrés por favor! Así que dije STOP! Después del uno viene el dos, seguro que si algo no lo termino hoy no se acaba el mundo.

Si, lo sé, hay veces que las tareas pendientes son tediosas, pero ¿sabes qué? vamos a tardar lo mismo si las hacemos estando mal cómo si las hacemos con una velita encendida, música buenrollera de fondo y una sonrisa en la cara, así que ¿por qué no hacerlo así?
Mi padre siempre me lo dice: Maite, las cosas cuesta lo mismo hacerlas bien que mal, no por correr más, vas a llegar más pronto. Aisss.....mi padre,  el y sus frases hechas o refranes, con lo poco que me gustaban de jovencita (no sabéis lo que es una bronca solo con refranes...) y la razón que tiene siempre!
¿Cómo intentar recordar esto cada día?

Yo te propongo una guirnalda con mensaje positivo en color oro colgada en el despacho (cómo en los moodboard que vimos aquí) que nos recuerde cada día que hay disfrutar de las cosas, y si no, también se puede utilizar para decorar un evento como la fiesta en blanco y negro que vimos.

Diy para hacer una guirnalda con mensaje positivo


¿Te gusta?

¡Buen fin de semana guapetones, y ya sabéis CARPE DIEM!

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Etiquetas: generaldiy

Recomendamos

Relacionado

Organización Tiempo

Hace ya que me di cuenta que el tiempo es oro y que hay que aprovecharlo al máximo. Y no me refiero al Carpe Diem, sino al tiempo que necesitamos para llevar a cabo todas las tareas que queremos a lo largo del día y ser eficientes en su resolución. Al ser madre, esta gestión del tiempo, ha cobrado una dimensión mucho mayor. Ahora no sólo debo encontrar tiempo para ser eficiente en mi trabajo, ll ...