[DIY] ¡Coloca aquí tu cepillo de dientes!

¡Buenos días? ¿Cómo lleváis la semana? Seguro que genial ;) En el DIY de hoy os enseño a hacer un accesorio para el baño dónde podrás colocar tu cepillo de dientes, muy práctico, minimalista y queda estupendamente.
Un pequeño paso si queremos renovar el aire de nuestro baño y tener un recipiente para los cepillos de dientes de lo más original y que, además, nos ahorra espacio ¿qué más se puede pedir?

Empecemos antes que nada repasando los materiales que necesitamos para llevarlo a cabo:
- Pequeño florero de cristal
- Pegamento de contacto (en este caso se usa el E6000 pero podéis usar el que queráis que sepáis que proporciona bastante resistencia)
- Tablero de madera
- Tachuelas de latón
- Cúter
- Retales de cuero

PASO 1:
Cortad las tiras de cuero de un tamaño aproximado de 2,50 cm de ancho y 25,5 cm de largo. En este caso se usa un cúter circular, pero si no tenéis ninguno en casa podéis usar unas tijeras sin ningún problema.

PASO 2:
Con las tachuelas, fijad el cuero al tablero de madera más o menos a una altura un poco más baja de la mitad de la longitud del tablero. La medida del tablero dependerá mayormente del tamaño del florero que elijáis.

PASO 3:
Colocad el vaso de vidrio y añadid una pequeña cantidad de adhesivo en la parte frontal del mismo. Estirad la piel tan fuerte como sea posible rodeando el florero y fijar al otro lado del listón de madera el trozo de cuero usando una tachuela de latón de forma que quede algo parecido a lo de la imagen de abajo. Recortad el exceso de piel.

PASO 4:
Colocad el resto de piel en la parte superior y central del listón de madera para que éste retal de cuero haga ahora la función de colgador en la pared de nuestro nuevo recipiente para los cepillos de dientes.

PASO 5:
Hacer un agujero en la pared donde vayamos a colocar el recipiente para los cepillos de dientes y colocamos un taco donde atornillaremos la tira de piel.

PASO 6:
Perforar el tornillo directamente a través del cuero en el anclaje de paneles de yeso. Esto mantendrá nuestro recipiente para los cepillos de dientes fuertemente agarrado.


PASO 7:Separar con cuidado la cabeza del clavo de una de las tachuelas (como se aprecia en la imagen) y añadir en el interior de la cabeza unas gotas de pegamento.


PASO 8:Por último, colocad esta cabeza con pegamento en la parte superior de forma que haga de tapadera del tornillo que hemos puesto anteriormente para fijar el retal de cuero a la pared. Recortad el exceso de piel y ¡se acabó! ¡Ya tenemos nuestro recipiente listo para usar!

Espero que os haya gustado pero sobre todo ¡que os sea de utilidad! Ni que decir tengo que para cualquier cosilla que necesitéis o duda que tengáis, contactéis con nosotros. ¡Estamos a vuestra entera disposición! ;) Que tengáis un gran día y mucha fuerza para afrontar lo que queda de semana.
¡Un abrazo!

Fuente: She Knows
Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos