DIY | Dale un nuevo uso a esos juguetes olvidados



Empezamos la semana con un DIY que es tan sencillo que lo puede hacer desde los más manitas hasta los auténticos manazas, así que espero que os animéis muchos a hacerlos.

En sólo dos pasos conseguiremos darle una nueva vida a esos juguetes que tenemos por casa olvidados y ya nadie juega con ellos (también es una idea para conservar el juguete favorito de nuestros hijos...)

¿Te apetece ver como se hace?



Sólo vamos a necesitar:

* El juguete en cuestión, en mi caso un dinosaurio.

* Spray de color blanco

* Spray del color que queramos, en mi caso dorado, ¡qué le dara un aspecto muy chic!



La primera capa siempre será de color blanco, queremos unificar todos los colores que tiene el juguete, y así cuando le echemos el color definitivo no sea modificado por los colores de la base.

Deberemos seguir siempre las indicaciones de secado del fabricante, y recordad que cuando utilizamos spray deberemos hacerlo en sitios ventilados y protegeremos todo lo que tengamos a nuestro alrededor ya que podremos pintarlo sin querer.Una vez secado la primera capa, en mi caso sólo ha hecho falta una capa de blanco para taparlo todo, pero si con una no es suficiente no tengáis miedo a tener que pintarlo otra vez, cogeremos el color final y volveremos a pintar, recordad rociar el juguete a cierta distancia, para que forme una fina capa y no vaya quedando goterones.



Y ¡ya hemos terminado!. Fácil ¿verdad? Yo mi pequeña pieza decorativa la he puesto en la librería, pero la podemos poner en donde queramos, como sujeta libros, pisa papeles, pegado a la pared o decorando la tapa de un bote...las ideas son infinitas.

Espero que os haya gustado y os animéis a darle otra vida a esos juguetes.

Sígueme también por las redes sociales





Fuente: este post proviene de Home Personal Shopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reutilizando CINTURONES Hola amigos :) Me encanta estos post en los que damos otro uso a los objetos del día a día, me asombra muchísimo la cantidad de utilidades que tienen las cosas. Hoy he investi ...

Hola amigos :) ¿Os apetece restaurar algunos objetos de tu hogar pero no sabes cómo? Pues hoy os traigo la solución...¡Pintarlos con Spray! En navidades lo probé, y no puede ser más sencillo su uso. ...

Recomendamos