DIY | Haz tus propios números y letras pero con un toque industrial

Ideas para decorar tu casa.Hoy vengo con un diy de esos que cuando ves te quedas a cuadros porque no se te habría ocurrido en la vida. Suerte que siempre hay cabezas creativas que nos iluminan.

Soy fanática de las letras y los números, las tengo por todos lados. Son de madera natural o pintadas, incluso tengo de cartón o de mármol. Pero jamás se me habría ocurrido hacer alguna con tornillos. Y después de haberlo visto, el resultado me parece muy chulo y original.


fuente

Para hacer tus números y letras con toque industrial vas a necesitar:

Los números/letras en papel. Utiliza la tipografía que quieras, pero lo mejor será que no tenga mucha curva. Si puedes haz una cuadrícula encima para saber donde tiene que ir cada tornillo.

Tornillos. Dependiendo del tamaño de tu letra elige el tamaño de los tornillos. Si vas a hacer una pequeña, no te lleves unos tornillos del 8. ;D

Martillo o destornillador. Para poner los tornillos

Se me han ocurrido un montón de ideas para hacer con esta base. Si no quieres clavar los tornillos en la pared, puedes clavarlos en una madera, así te ahorras la masilla si en algún momento lo quieres cambiar. Si quieres darle un toque de color, puedes pintar las cabezas de los tornillos. Las opciones son infinitas.








Por si no te has enterado estamos de sorteo gracias a Bruguer. Te puedes llevar una súper cena para dos por la cara. Para apuntarte tienes que ir aquí.



¿Te gusta el tutorial?
¿Se te ocurre algún sitio para poner los números y las letras?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos