DIY: Maceta decorada con teselas de cerámica



Como ya sabéis está muy de moda decorar ambientes con plantas de interior, la verdad es que por sí solas las plantas de interior dan un toque de color a cualquier estancia, pero también podemos decorar con las macetas que las contienen.

En el mercado tenemos un montón de modelos que os encantarán, pero suelen ser bastantes caras, al menos las que me gustan a mí. Tenemos otra opción ¿verdad? podemos transformar a nuestro gusto esas macetas de terracota clásicas y baratas.

Con un poco de creatividad, pintura a la tiza y unas teselas de cerámica puedes crear macetas con tu toque personal como ésta que os enseño hoy. La pintura a la tiza, ya sabéis que es todoterreno, y se aplica perfectamente y con un secado super rápido en la maceta. Prueba a hacer líneas con cinta de corrocero, pintar la base y la parte superior en dos colores diferentes... Y finalmente puedes añadir con pegamento unas teselas de cerámica como ésta.

¿Qué te parece? Éste sera el DIY que realizaremos en el Taller da vida a tus ideas con cerámica el próximo sábado en Leroy Merlín Toledo, al que puedes inscribirte totalmente gratis y ya sabes que tu maceta te la llevas a casa totalmente decorada ¡vente a verme!







Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos