Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

DIY: tiñe tus servilletas blancas y llena de color tu mesa

El DIY de esta semana es tan sencillo como práctico porque se trata de darle una nueva vida a un textil de una forma casera y muy muy socorrida, nuestras madres recurrían a esta técnica por lo menos la mía para darle una nueva oportunidad a tejidos: EL TINTE.

Seguro que tendréis manteles y juegos de servilletas blancos, beis o de colores muy claros que a los que no le sacáis el partido suficiente por miedo a que se manchen o porque tienen algún defecto, mancha imposible de limpiar o similar, de esta forma no solo podréis usarlos sino que además estarán como nuevos.



El color depende también del tiempo que los tengamos "a romojo" incluso podéis no meterlos entero y así que se tiñan parcialmente, en definitiva un montón de posibilidades y el resultado no puede ser mas bonito, como en este caso estas servilletas en color pastel.




RESULTADO FINAL



Fuente

¿Has probado a teñir algún textil de mesa?

¿Que te parece esta idea para reciclar servilletas y manteles?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY Mesa tronco con un toque nórdico

Da igual como mesilla de noche o como mesa auxiliar cerca del sofá, este tipo de mesas dan un toque nórdico a cualquier estancia y al ser de madera no ayudan a crear ambientes más acogedores. Si os a ...

Recomendamos

Relacionado

decoupage decoracion dormitorios

Llena de flores tu dormitorio

Las flores están de moda, en cojines, fundas de edredón, cuadros, cortinas... Pero nuestra propuesta es llenar también los muebles de tu dormitorio con flores. Eso sí, en este caso en blanco y negro para que combinen con los colores de las paredes y el suelo. Como las puertas del armario son de color gris he reciclado una cajonera amarillenta por el paso del tiempo y con pintura gris, azul y un pe ...