¿Dónde poner la leña?

Tener una gran chimenea en el salón es uno de mis sueños. Ver el fuego y la sensación de calor que transmite es todo un lujo, así que si contáis con una chimenea en casa ¡¡aprovechadla!!

Por otra parte, es un recurso perfecto para ahorrar en la factura de la calefacción. Podemos hacer que los conductos de la chimenea pasen por algunas estancias para calentar toda la casa de una forma económica y ecológica. 

El problema muchas veces es dónde guardar la leña, si vivimos en el campo no hay mayor problema, puesto que tendremos mucho espacio. Si no contamos con metros cuadrados la decoración nórdica nos ha demostrado que podemos llegar a decorar con leña el propio salón. 

Imagen 0


(imagen: Stylizimo

Imagen 1


(imagen: Decoración Chic
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Guía Ebomworld Ideas prácticas para la casa Materiales

Hoy día tener una chimenea en casa está considerado un lujo, y si es de leña, ya casi un sueño, circunscrito frecuentemente a casas de campo o a urbanizaciones muy caras. Sin embargo, la chimenea, antiguo sistema de calefacción de las viviendas, está presente en muchos pisos y apartamentos urbanos, sobre todo si son de construcción antigua. De hecho, no es en absoluto una pieza de lujo. Tener en c ...

Decotip almacenaje leña almacenar leña ...

Te damos 10 propuestas distintas para organizar la leña dentro de casa, en torno a la chimenea o la estufa, y que quede bonito. Ahora que está pegando el frío, quería hacer un post que confieso que me interesa personalmente: cómo organizar la leña en torno a la chimenea o a la estufa de leña y que quede bien. Porque con la rasca que hace no es cuestión de hacer mil viajes fuera de casa y es bueno ...