Decoración

Blog de ComodoosInt Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dormir en una litera. ¿Hasta que edad esta permitido?

Durmiendo en una litera


Cuando vamos cumpliendo años, nos vamos volviendo mas precavidos. Mas comedidos y quizás un poco mas infelices sin poder disfrutar como niños. Y es que la madurez ademas de los achaques, nos trae esa responsabilidad y pensamiento por saber que dirán los demás. A caso, si sois tan fan como yo de Friends, ¿no os sentisteis identificados con Phoebe cuando corría sin sentido por Central Park? Esas maneras de moverse, de reír, de disfrutar, o de como dormir en una litera tienen o no un cupo de edad.

¿Hasta que edad están permitidos? Pues una gran pregunta, pues hoy en día, la verdad es que son muchos los Hostels de diseño que cada vez atraen mas nuestra atención, y que como  forma diferente de disfrutar del turismo nos ofrecen este tipo de dormitorios, o son aquellos espacios mínimos y reducidos, los que se potencian aun mas con esas camas a doble altura (que poco querría yo arreglar).

Hoy por esta misma reflexión, nos colamos en este fabuloso apartamento reducido, con mucho estilo y como no, con una cama en lo alto.

Pero este no es el único motivo por el que me apetece mostraroslo, pues son muchos los tips con los que se potencia este apartamento y que nos van a dar soluciones decorativas para nuestro día a día.

Almacenamiento extra, iluminación o una pared de espejos con un toque victoriano perfecto para añadir atemporalidad y estilo en un espacio de diseño y decoración nórdica.

¿Que os parece? Seriáis capaz de dormir en lo alto?

Cocina con estantes de obra


como decorar un pequeño apartamento


fotografia de baños


high bed livingroom


via

La entrada Dormir en una litera. ¿Hasta que edad esta permitido? aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Linea horizontal de techo

A veces da la sensación de que prácticamente todo esta inventado. De que de una forma u otra entramos en bucles de renovación y nuevos puntos de vista, dejando paso a lo de siempre, ahora si… re ...

El poder de la madera

Hay veces que los espacios no necesitan mucho mas que la elección o la potencia de un material . Muchas veces en las que lejos de incluir piezas que nos llenen o colapsen la decoración y arquitectura, ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora