Decoración

Blog de Decoratualma Idea guardada 2 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Dulce hogar escandinavo



Comenzamos el año visitando una bella casa de estilo escandinavo diseñada por Emma Hos. Las líneas puras, los materiales en tonos crudo y las piezas de diseño son protagonistas en los trabajos de Hos. Este hogar en blanco y negro luce radiante y reconfortante: piezas geométricas que juegan con la asimetría en los espacios. Uno de esos hogares de los que no cambiarías nada, todo encaja y fluye produciendo una sensación de calma y relax.

Que no falten los cojines

Llena tu hogar de calor, comodidad y personalidad añadiendo cojines. En tu sofá, sillas, cama, sobre la alfombra... selecciona aquellos que vayan con tu estilo para crear tu propia composición.



Sillas diseño de HAY: combinación AAC22 y J77





El cóctel escandinavo

La paleta combina blancos y negros con tonos de gris combinados con madera clara como el Haya natural. Textiles también naturales con escasos estampados, lana, algodón y lino en la misma paleta de colores. La decoración de pared, también sigue el patrón del blanco y negro. No pueden faltar algunos toques de color con plantas altas para completar el interiorismo.








Silla de trabajo de HAY



Vía: Emma Hos

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Paredes a medio pintar

Siempre nos han llamado la atención las paredes “half painted” (medio pintadas) debe de ser porque en nuestro país no es muy común encontrarse algo así, pero lo cierto es que en internet hay cientos d ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora