Decoración

Blog de Decoratualma Idea guardada 2 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Dulce hogar escandinavo



Comenzamos el año visitando una bella casa de estilo escandinavo diseñada por Emma Hos. Las líneas puras, los materiales en tonos crudo y las piezas de diseño son protagonistas en los trabajos de Hos. Este hogar en blanco y negro luce radiante y reconfortante: piezas geométricas que juegan con la asimetría en los espacios. Uno de esos hogares de los que no cambiarías nada, todo encaja y fluye produciendo una sensación de calma y relax.

Que no falten los cojines

Llena tu hogar de calor, comodidad y personalidad añadiendo cojines. En tu sofá, sillas, cama, sobre la alfombra... selecciona aquellos que vayan con tu estilo para crear tu propia composición.



Sillas diseño de HAY: combinación AAC22 y J77





El cóctel escandinavo

La paleta combina blancos y negros con tonos de gris combinados con madera clara como el Haya natural. Textiles también naturales con escasos estampados, lana, algodón y lino en la misma paleta de colores. La decoración de pared, también sigue el patrón del blanco y negro. No pueden faltar algunos toques de color con plantas altas para completar el interiorismo.








Silla de trabajo de HAY



Vía: Emma Hos

.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora