Eatwith: experiencias gastronómicas intimistas

Desde San Francisco a Tel Aviv pasando por Barcelona y Madrid, descubrimos el corazón de Eatwith, una iniciativa original y sorprendente para disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas alrededor de una mesa.

Eatwith


Después de una noche memorable en 2010, tras haber cenado en casa de una familia encantadora de la isla de Creta, durante unas vacaciones, Guy Michlin descubrió que nunca más podría viajar y deleitarse con la comida local del mismo modo. Aquella experiencia le hizo cambiar la manera de ver las “cosas”, gracias a una de las mejores comidas de su vida y a la especial conexión que mantuvo con los anfitriones, entendió que su experiencia resultó más gratificante que la que le podrían ofrecer en cualquier restaurante; sobre todo, aquellos destinados a enriquecerse del desconocimiento del turista, carentes de la autenticidad y el toque personal que la gente anhela, tanto en destinos cercanos como en otros más recónditos y alejados.

Eatwith


Poco tiempo después, EatWith nació como un proyecto de pasión entre dos grandes amigos, Guy Michlin y Shemer Scwarz, que compartían una visión similar: crear una alternativa, una forma deliciosa de descubrir el mundo a los viajeros, una manera de compartir, de conocer?

EATWITH


Hasta el momento, sólo había dos opciones para comer: comer en casa o en un restaurante, y a partir de la creación de EatWith nace una tercera categoría, el restaurante en casa. Una cambio drástico en la manera que la gente come y viaja al mismo tiempo, nuevas conexiones y experiencias alrededor de una mesa, en casas reales, junto a anfitriones que ofrecen todo su saber hacer para obtener acceso a la cultura local, y satisfacer las necesidades e inquietudes de un nuevo turismo que viaja con ganas de aprender.

Eatwith


Eatwith


El equipo de EatWith selecciona meticulosamente los anfitriones, asegurándose de que cada uno de ellos tiene una historia única que compartir, una deliciosa comida para ofrecer y una habilidad especial para comunicar entre platos y fogones.

Tan sencillo como elegir la proposición adecuada a nuestros gustos de las diferentes opciones que EatWith nos ofrece, y, ¡a disfrutar!

*Descubre nuestra propia experiencia Eatwith y todo el reportaje completo en & Magazine Invierno

La entrada Eatwith: experiencias gastronómicas intimistas aparece primero en Home Life Style.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos