El amarillo es para el invierno

Me gusta el invierno. Taparme con una mantita, beber un té calentito, leer mi libro favorito... pero soy de sol. Y cuando esta temporada se vuelve fría y larga me cuesta mucho subir la energía. ¿A ti no te pasa?, voy buscando calorcito y filtrando los rayos de sol a través de las pestañas...

Por eso, cada invierno introduzco en el armario un elemento que me suba la energía: con gemas y a través que algún que otro complemento, y de la misma forma lo hago en casa.

Así que hoy te ofrezco unos cuantos consejos para subir el ánimo y mantenernos con suficiente combustible para pasar estos días de invierno ;).

El amarillo proporciona optimismo y luz interior

¿nos envolvemos en él este invierno?

El poder del amarillo > estimula el cerebro y el corazón, ayuda a la digestión. Un color muy adecuado para el vestíbulo y cocina según el Feng Shui.

En casa

Añade amarillo en aquellos lugares donde sueles pasar más tiempo: comedor, salón, cocina, dormitorio... Incluso puedes añadir el amarillo en tu despacho.

En tu armario

Un foulard, un abrigo, ropa interior, una blusa, un lazo, o un chubasquero. Lo que quieras como talismán... El Feng Shui recomienda sobre todo portar algo de oro, así que ya sabes ;)


Anillo de Small Affaire
¿Quién necesita amarillo este invierno?,

¿me lo cuentas?.

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos

Relacionado

Consejos Feng Elección de Productos salón

Una de las cosas que más me gusta cuando llega el buen tiempo -ese buen tiempo que tanto se nos resiste este año- es estar descalza en casa. Soy una persona bastante friolera y es raro el invierno que no duerma con doble calcetín... pero el verano, ¡el verano es otra cosa!. Aunque me guste andar descalza me encanta vestir mi hogar con alfombras, y siempre escojo aquellas de colores y texturas vers ...