El atico perfecto. Un espacio perfecto para una decoracion femenina y acogedora

Ya es SanViernes, parece que se ha echo de rogar, pero por fin ha llegado el momento de apagar el despertador y de disfrutar de las ventajas del otoño. 

Esa epoca mas acogedora en la que la luz tiene un brillo especial.

No solo los rayos de sol en cielos despejados de verano son capaces de hacer especial un dia.

Por que de echo, es la luz de los cielos invernales los que la hacen mas especial, iluminando de manera homogenea cualquier interior, y trasladando una decoracion mas calida y delicada.

Hoy nos vamos a sumergir en un interior perfecto, de dos plantas, con un atico espectacular.

Sin duda, un lugar donde captar cualquier atisvo de perfeccion es facil, ya que miremos donde miremos, se encuentra perfectamente equilibrado.

Me sorprende su delicadeza y como se convina un espacio donde los colores tierra o los muebles y piezas de Ikea se aunan para dar lugar a una decoracion mas equilibrada y cogedora.

Si realmente te gustan los espacios con un toque femenino, vereis como este atico os aporta esa sensacion de perfeccion.























via
Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general casas estilo masculino ...

Pues si...por fin y tras semanas que parecía se estiraban como un chicle...hoy si..hoy es viernes, y no uno cualquiera, no...el mejor viernes!!! El que me voy de vacaciones, yupiiiiiii!!! y es que ya me toca desconectar, cargar pilas, conquista La France....y disfrutar y poner en orden de todos los nuevos y buenos proyectos que se avecinan. La próxima semana, con vuestro permiso...Estaré de descan ...

general baños ikea ...

Ya estamos inmersos en la estación mas alegre del año, la Primavera. Hace unos pocos días os aconsejaba como decorar vuestra casa para la primavera , hoy nos vamos a centrar en el baño. Si quieres dejarte inundar de su espíritu alegre, aquí te dejo unos sencillos consejos para cambiar la decoración de tu baño con poco esfuerzo y dinero. Una buena opción para renovar tu baño es colocar un papel pin ...