El balcón con encanto de Sonia "Vive y sé feliz"

De las cosas mas bonitas del mundo 2.0 es tener un portal donde compartir todas esas ideas que vemos en las fotos de los blogs y revistas on line, algo que sin duda he experimentado muchísimo más al tener la tienda on line.

Un día recibí un correo con una idea preciosa, la del mini balcón de Sonia. Ella había usado palets , cojines de Ikea y de la shop con mensajes tan bonitos como el de Vive y Sé feliz (clic aquí) para crear un rincón chill out con muchísimo encanto, negándose a que tener un espacio sin aprovechar en su casa.











El resultado es sencillamente acogedor, la luz de las velas, la guirnalda de luces y la mezcla de madera, blanco y negro crea un conjunto que trasmite el cariño de cada pieza y con el que Sonia ha conseguido llenar este balcón en una estancia cálida y acogedora y lo mejor... la podemos copiar!!

¿Te ha gustado el balcón de Sonia?

¡Hasta el miércoles!

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos