Decoración

Decorar en familia Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El candy bar rock de la comunión de explorador

¡Vaya semanas llevamos de eventos, y celebraciones varias DEFdecorer@s! El mes de mayo ha sido la pera: hemos tenido dos bodas y la comunión del explorador... Ouh yeah!

Y nos espera un mes de junio de muchos nervios... ¡Que ya se acaba el curso! Los peques ya están cansados, se enfrentan a la última etapa y no os vamos a engañar ¡Ya tenemos ganas de olvidarnos del cole hasta septiembre! Estos días nos toca hacer esquemas, estudiar, repasar todo... ¡Y quitar piojos! Ya os lo adelantamos ayer por instagram, la princesa ha cogido piojos, y ayer nos estuvimos toda la tarde con el pelo, con las lavadoras... ¡Ni tiempo tuvimos de publicar en el blog! Otro día os lo contaremos, porque la verdad, a pesar de que hemos tenido la suerte de ser la primera vez, hemos leído tanto al respecto que ya casi, casi somos expertos... jajaja!!

Pero hoy nos toca celebrar e irnos de fiesta... Ya sabéis que llevábamos mucho tiempo con ilusión preparando la comunión del explorador, ¡y por fin el día llegó!Fue un día de muchas emociones, alegrías, nervios, buen rollito, calor, amenaza de tormenta y rock... Ahora entenderéis porque ;)

¿Os he dicho alguna vez que el explorador toca la batería? No es un niño al que le guste el deporte o el futbol... Disfruta más del campo, de la naturaleza, de explorar y del buen rock ¡como su madre! jajaja! De hecho, a pesar de que en la comunión no hubo muchos regalos (dijimos que no queríamos nada, para no convertir el día en algo que pensamos que no es... pero aún así, la familia y amigos que quieren tanto al peque no pudieron evitarlo ¡Gracias a todos!), nos auto-regalamos entrada al concierto de Guns and Roses en Bilbao ¡Y la experiencia fue brutal! ¡Conciertazo de 3 horas! Y el explorador muerto de sueño, pero feliz ;)

El regalo que nosotros los padres le hicimos fue una celebración bonita, familiar rodeado de todas las personas a las que él más quiere, incluidos sus mejores amigos. Toda la comunión fue ambientada con la temática ROCK, empezando por los detalles que regalamos a los invitados ¿os acordáis de estos llaveros hechos con rodajas de madera y técnica transfer?; y siguiendo por el candy bar que os enseñamos hoy.


El candy bar de la comunión de explorador

Para montarlo le pedimos ayuda a Villeroy & Boch, empresa con la que ya sabéis que trabajamos y que nos prestó todas las maravillosas piezas de cristal, cerámica y madera que incluimos. ¡1000 gracias, nos quedaríamos con todas y cada una de ellas! El restaurante Arcos de Quejana donde la celebramos nos facilitó todo, y fue un placer poder usar su aterpe, un espacio totalmente acristalado en medio de la naturaleza, y en un entorno con unas vistas espectaculares ¡1000 gracias por toda vuestra ayuda! ¡Los peques se la gozaron jugando al aire libre!

La tarta personalizada y los dulces los hizo Leonor, una madre artista de Zalla cuya pasión es la cocina; y las fotografías de los espacios los hizo Roberto de Arima Studio ¡Cuánto me hubiera gustado hacerlas yo personalmente! Ya sabéis lo que me apasiona la fotografía... pero ese día la dedicamos a los peques, a la familia... ¡Esperamos que os guste!



El día anterior estuvimos montado los espacios. Como podéis ver en esta imagen que hicimos con el móvil, dejamos todo listo, a falta de que al día siguiente colocaran casa cosa en sus sitio, para que las chuches no se pusieran malas... Pusimos un dulce de cada en su lugar correspondiente, y una nota indicando dónde irían la tarta, los cupcakes y las galletas, para que cuando llegara Leonor al día siguiente, supiera dónde colocarlos ;)



Fue un día de mucho, mucho calor... De hecho, ¿Os habéis fijado en la tela marrón al fondeo del candy bar? Todo estaba listo para que llegáramos, candy bar montado incluido, pero con tanto calor, el chocolate se estaba derritiendo, y colaron una tela para proteger la comida del sol... ¡Si, también en el norte tenemos días de calor bochornoso de vez en cuando! jajaja!







Para decorar la mesa usamos un pequeño centro floral con craspedias y paniculata a juego de las mesas, un libro de firmas handmade, unas baquetas y púas, unas maletas y una lightbox, una letra M con fotos que ya os enseñamos aquí, una marco con la foto del explorador tocando la batería, purpurina de estrellas doradas, una banderola de tela de saco, globos dorados con la palabra ROCK, una jaula de Ikea con velas y tul; y labios, pajaritas y sombreros de cartón, que son perfectas para hacer fotos simpáticas, y llevan color a la mesa ;)



La tarta personalizada la colocamos sobre una caja de Ikea para darle altura, y con ella protagonismo en el centro de la mesa dulce... Ahí le tenéis al explorar tocando la batería... ¡Dándolo todo!











Frente a la mesa dulce, colocamos esta barra de palet con limonada, y la acompañamos con unos tatuajes para niños, de esos que se ponen con agua ¡Todo un éxito! Nos tatuamos mayores y pequeños... jajaja! Aquí les veis a los dos, una limonada en mano, y el otro tatuado ;)


Y para cortar la tarta sonando a toda pastilla Black in black de ACDC ¡y él feliz! Hizo la comunión con una camisa de lino blanca, pero al llegar al restaurante se puso su camiseta preferida ¡Y qué sorpresa guapa nos llevamos cuando vimos que sus amigos habían traído una camiseta de Los Ramones para ir todos rockeros! ¡Menuda panda!¡Gracias chicas, fue un detallazo!

También las mesas y otros tantos detalles los tuneamos al estilo rock, pero eso os lo enseñaremos otro día ;) ¡Larga vida al rock and roll!

¿Os gusta esta mesa de dulces? ¿Os gustaría aprender a montar candy bars? Aquí os dejamos unos cuantos tips, pero si os apetece aprenderlo más en profundidad, recordad que dentro del Bundle DIY tenéis el Curso de decoración de candy bar, junto con otros 29 cursos molones por tan sólo 49,99 ¡Mañana es el último día para conseguirlos todos por ese precio de ganga! ¿Los queréis? Hacer clic AQUÍ ¡y a por ellos!
¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Inspiración para Fiestas candy bar comunión ...

Candy bar para comunión en tonos pastel

Hace algunas semanas nos pidieron montar una candy bar para tres niños que celebraban juntos su primera comunión. Eran dos niños y una niña y las mamás no tenían muy claro qué colores utilizar. ¡A veces es complicado equilibrar los gustos! Pero después de evaluar distintas propuestas, finalmente escogieron los tonos pastel para la decoración. Candy bar para comunión en tonos pastel Para montar la ...

diy eventos kids

Candy Bar Star Wars para Comunión

¡Hola! Con retraso pero aquí os traigo el candy bar, sweet bar o mesa de dulces (como queráis llamarlo) que preparamos mi hermana y yo para la Comunión de mi rey. Os conté en enero que, aunque he hecho bastantes mesas dulces para otros eventos, quería estar despreocupada para la Comunión y había contratado a una empresa. Pero, a última hora, no fueron profesionales (no quiero entrar en detalles) y ...

decoración mesa decoración candy bar ...

Decorar una Candy Bar

El mundo anglosajón cada vez tiene mucho más poder en nuestra forma de cocinar, montar celebraciones y decorar. Por ello algunos terminos como Candy Bar hasta hace un par de años nos serán completamente desconocidos. Las candy bar se suelen usar en grandes celebraciones como bodas, comuniones, cumpleaños... Su objetivo es presentar de una forma muy especial los dulces y golosinas de los que todos ...

general deco decoración de bodas ...

Candy Bar para eventos

Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos años es poner un candy bar en todo tipo de celebraciones, sobre todo en bodas. ¿Queréis saber cómo incluir uno en vuestras celebraciones? Continuad leyendo… Si os dais una vuelta por Pinterest podréis descubrir muchos tipos de candy bar, aptos para todos los gustos. Si bien el color predominante para esta barra libre de chuches es el rosa, ...

interioristas

Quiero mi candy bar

Una idea super divertida y que está más de moda es montar un buffet de chuches para el baile, las llamadas Candy bar. Hasta hace solo unos años era impensable que una candy bar formara parte de una boda, solamente era bien recibida en comuniones,cumples y fiestas de peques pero como no puede ser de otra manera la moda de EEUU de introducir la candy bar en eventos y bodas ha llegado a España, de he ...

Imprimibles Candy bar de cumpleaños Frozen

¡Hola DEFDecorer@s! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos estado pensando en el cumpleaños de la princesa de la casa ¡que es este mes! El año pasado lo celebramos con una fiesta Frozen, y revisando las fotos para empezar a prepara el cumpleaños de este año (que de momento es sorpresa... jijiji) nos hemos dado cuenta de que nos faltan varias cositas por enseñaros... ¡Qué cabeza! Pero como se su ...

comida rica decoración diariodeco ...

Candy bar Frozen por el cumple de la princesa

Diariodeco14: Candy bar Frozen por el cumple de la princesa

¡Vuelve Diariodeco 14 y esa vez decoramos exteriores! ¡Como nos gusta! Ya hace más solete, buen tiempo, hierba fresca.. ¡oooh! y aprovechamos a tope del aire libre... ¿vosotros? Y eso es lo que hemos hecho para celebrar el cumple de la princesa de la casa, una fiesta Frozen, un candy bar Frozen en el que hemos puesto mucho cariño... ¿Queréis verlo? Ya os hemos dicho muchas veces que la peque de c ...

Cajas y cajones candy bar Detalles para invitados ...

Candy bar para Primera Comunión de niño

Primera Comunión de Alberto y César ¿Cómo podemos preparar nuestro propio candy bar para la Primera Comunión de nuestro hijo? Aquí os damos algunas ideas... En este caso hemos elegido un estilo rústico y para conseguirlo hemos utilizado materiales de lo más sencillos, a los que hemos aportado algo de personalidad. Los recipientes que se ven en la imagen son maceteros galvanizados de Ikea, que ...

general decoración fiestas y celebraciones ...

Candy bar de bautizo con flores

¡Como nos gustan las flores! En casa siempre tenemos alguna flor, alguna planta valiente como nuestras suculentas que consiguen sobrevivir a nuestros cuidados, jijiji! y siempre que podemos decoramos rinconcitos con ellas ¡aunque estén secas como el eucalipto o paniculata! o un ramo precioso como el que nos hizo Marta Mejuto para nuestra velada romántica frente a la chimenea... por eso este candy ...

Eventos candy bar decoración ...

Candy bar Halloween

Candy bar Halloween Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?. Yo recopilando las fotos de la candy bar que preparamos para Halloween en la tienda de ropa Blame On Me de Elda en Alicante. A parte de la decoración de interiores, también hago cositas relacionadas con la decoración de eventos y candy bar. Para mí, una apasionada de la decoración, son dos sueños hechos realidad ;). Para esta cand ...