Decoración

kansei Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

El cobre, un clásico en la decoración de la cocina

En el diseño de la cocina las tendencias cambian según las modas y los años, pero hay unos clásicos que vuelven, si es que alguna vez se fueron, como es el caso del cobre que es un metal que siempre ha estado vinculado a la cocina, si nos remontamos a otras épocas era el metal por excelencia. En la cocina actual el cobre es una tendencia en la decoración, cuando realmente siempre ha estado ahí.

cocinas-con-cobre


El color del cobre en la cocina, aporta luminosidad, un punto vintage/rústico, una nota natural…. sea cual sea el estilo de la cocina, ya que es un metal muy versátil y queda muy bien en cocinas donde se quiere utilizar mezcla de estilos y materiales.

color-cobre-en-la-cocina


El color cobre puede aplicarse en casi todos los elementos que componen el diseño de la cocina: mobiliario, encimera, electrodomésticos, lamparas, taburetes…y para la zona de aguas, contamos con los fregaderos y grifos de Schock con acabado cobrizo.

grifos-de-cocina-schock


fregaderos-de-Schock


Dentro de los fregaderos de granito Cristadur® de Schock, encontrados una amplia variedad de diseños, medidas y colores para el fregadero, eligiendo el color Vendimia si queremos que el fregadero tenga un aspecto cobrizo.

fregaderos-de-Schock




Igual sucede con los grifos de cocina de Schock, encontramos diferentes diseños y medidas, incluso con acabado Cristadur® en color Vendimia como el fregadero, además de los modelos en acabado cobre con diseños espectaculares.

grifos-de-Schock


8c8e6be9af265393378188f65a2084ba


Para culminar con el toque de cobre, los fregaderos de Sckock tienes la posibilidad de elegir los accesorios en cobre, creando combinaciones con otros colores de fregadero aportando un toque más sofisticado.

fregaderos-de-Schock


fregaderos-schock


Si quieres cobre en el diseño de la cocina, ya sabes, cuentas con los fregaderos de granito y los grifos Schock. Ponte en contacto con Veravent, el distribuidor oficial para España y te indicarán donde comprarlos en tu ciudad.

.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las Cocinas al Aire Libre son Tendencia

Cuando llega el verano apetece comer al aire libre y cenar con las estrellas, creando un ambiente relajado alrededor de la cocina. Tanto si se está de vacaciones como si toca trabajar un poco más, las ...

Muebles Auxiliares dentro de una Cocina

En la distribución de una cocina hay que contar con los muebles que están diseñados especialmente para ella y que tienen funciones muy determinadas, como un mueble para el fregadero, un mueble con gav ...

Todo para una cocina Negra

Las cocinas negras entran con fuerza para quedarse, y al decir negras no me refiero solo a las cocinas negras integrales, también me refiero a las cocinas negras y todas sus combinaciones, como con co ...

Claves para la elección de un frigorífico

La elección de los electrodomésticos es tan personal como la elección de los muebles de una cocina, porque hay que contar con el modelo de electrodoméstico que cuente con las prestaciones y funciones ...

Recomendamos