El día a día de una acompañante de lujo

Hoy os voy a sorprender con este artículo. Vamos a conocer a una mujer que tiene una vida atípica. Una vida que muchos calificarían de "vulgar", pero que al contrario de lo que puedan pensar goza de libertad y independencia, ella decide plenamente sobre lo que quiere y lo que no: Ella es Victoria Red.

Es una acompañante de lujo muy conocida en Marbella que deleita a sus clientes con toda una serie de servicios muy especiales. No solamente tiene un cuerpo de escándalo y un don para elegir la ropa que mejor se adapta a sus curvas, también tiene una cultura muy elevada así como unos modales que la adaptarán a cualquier tipo de situación. No es una acompañante cualquiera.

Sin embargo, para mantener este trabajo tan especial hay que seguir una rutina muy específica ¿Quieres conocer cuál es? A continuación te comento todos sus secretos.

Descubre cómo es la vida de Victoria Red

Sesión de gimnasio: Victoria sabe lo importante que es tener el cuerpo tonificado para poder gustar a sus clientes. Es por ello por lo que la primera actividad programada para el día es ir un par de horas al gimnasio.

Tiene preparada una tabla de actividades para conseguir mantenerse en forma en todo momento. Pero, no solo eso, sino que también tiene que seguir una dieta equilibrada si quiere conservar su estupenda figura, imprescindible para mantener su caché.

Tratamientos de belleza: Para conseguir mantener su aspecto radiante se somete a toda una serie de tratamientos de belleza en centros especializados. Utiliza productos naturales, evitando la aplicación de químicos para conservar las propiedades de la piel durante mucho más tiempo.

También se somete a masajes por todo el cuerpo para eliminar la piel flácida, rayos UVA para conseguir un buen bronceado así como toda una serie de técnicas para estar estupenda.

Shopping: El siguiente punto en el que se centra la acompañante en Marbella Victoria Red es en irse de compras para estar siempre a la última moda y destacar ante todos los hombres y mujeres.

entrevista victoria red


Compra únicamente ropa de categoría y no le importa cuánto dinero tenga que gastar en ello, es una inversión rentable. También compra perfumes destacados así como toda una serie de productos que va a utilizar para el arte de la seducción.

Cada prenda con la que se viste durante su trabajo como acompañante es estudiada al detalle, no hay nada al azar. Debe estar sexy, pero siempre con elegancia y clase, nunca caer en la vulgaridad, por ello no enseña más de la cuenta. El arte de la seducción está muy por encima de un simple escote o una minifalda.

Concertar citas con clientes: Victoria ya tiene una gran clientela que le llama de forma habitual para contratar sus servicios.

En el caso de no tener ninguna cita planeada para ese día se suele ir a fiestas o eventos destacados para divertirse un poco y desconectar.

¿En qué invierte su tiempo libre?

acompañante en marbella
Victoria sabe lo importante que es relajarse después de salir de su trabajo. Le encanta leer. Siempre tiene un nuevo libro esperándole encima de la mesita de noche; es más, para ella es imprescindible leer algunas páginas para conseguir conciliar el sueño.

Por otra parte, aunque pueda sorprender, también le encanta la música clásica. Se suele tumbar en su sofá y escucharla con los ojos cerrados mientras no hace otra cosa.

Pero una de sus mayores pasiones es la hípica. Siempre que tiene unos días libres se escapa a dar un paseo a caballo a la finca de un buen amigo que tiene varios a las afueras de Marbella.

Y así es como trabaja y vida esta bella acompañante de lujo ¿Qué os parece? ¿Creíais que su vida iba a ser mucho más lúgubre y complicada? La conclusión que extraigo después de haber hablado con ella es que tu vida puede ser muy feliz si te gusta tu trabajo y ejerces libremente sin presiones y siendo dueña de tu vida. Es más de lo que mucha gente con un trabajo "normal" puede afirmar.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

La lejana Rusia....¿O no? ¿Que sabéis de esa tierra indómita? Creo que lo más típico: el vodka, los abrigos de pieles, las mujeres hermosas y el frío con toneladas de nieve.. A mi, personalmente, me intriga todo lo relacionado con mi oficio: la decoración y los muebles. Aqui, en España, el estilo que se usa es más moderno, práctico y poco ostentoso, a medida de nuestros hogares. Ha ...

general dec-art-news post ...

Artistartes, seguro que habéis escuchado en más de una ocasión la expresión :?Durmiendo a la sombra? utilizada en este caso para referirse a  dormir en la cárcel. De esto es de lo que os quiero hablar, pero sin ser condenados a ello. A este hotel que os traigo hoy, sólo se viene por placer. Siendo libre. ¿Queréis conocer como es el Hotel Arresthuis?…¡Acompañadme!   Quién diría ...

general decoración arquitectura ...

La verdad es que tras un fin de semana intenso, de viaje a Madrid, de seleccionar tendencias para esta primavera en Intergift, paseos por sus pabellones y visitas y charlas con grandes expositores y compañeros. he de decir que he empezado el lunes con una sensación agotadora y de decir “que rápido se ha pasado el fin de semana”. Necesito un día de relax, y creo que sin duda, al ver est ...

Decoración y Diseño Materiales ByD Marbella Home ...

La encimera y los muebles de cocina forman una pareja inseparable y dependiendo de la combinación de color y de los materiales elegidos, determinaran el estilo y diseño de la cocina. Con respecto a las encimeras de cocina, encontramos variedad de materiales y acabados que en ocasiones son las auténticas protagonistas de la cocina, como ejemplo, las encimeras porcelánicas de Inalco. iTOPKer COUNTE ...

general escapadas fin de semana ...

Arquitectura histórica, habitaciones cuidadas al detalle, patios, jardines y terrazas, rincones escondidos a cada paso... todos estos elementos conforman el cóctel de lujo, relax y exotismo que sirve a la carta el hotel El Fenn en Marrakech, nuestra escapada soñada de este fin de semana. Vannessa y Howell, los propietarios buscaban una casa en Marrakech donde descansar cuando encontraron este riad ...

casas con vida asturias cajón de sastre ...

¡¡¡¡Buenos días!!!! Ya hace meses hable de este oasis en plena ciudad de Gijón La Pause. Y es que es un placer poder disfrutar de todos sus detalles y del exquisito gusto que vemos en todos sus elementos Sus propietarios siempre están pendientes de actualizar la decoración del local para regalar a sus clientes momentos de autentico lujo. Y para empezar ... ¿Qué me decís de este precioso centro de ...

casas con vida

¡¡¡¡Buenos días!!!! Ya hace meses hable de este oasis en plena ciudad de Gijón La Pause. Y es que es un placer poder disfrutar de todos sus detalles y del exquisito gusto que vemos en todos sus elementos Sus propietarios siempre están pendientes de actualizar la decoración del local para regalar a sus clientes momentos de autentico lujo. Y para empezar ... ¿Qué me decís de este precioso centro de ...

Ana Palomares Salva Claudia Tur Bungard Hoteles con encanto ...

Esta semana visitamos El Hotel Pachá y os lo contamos con todo lujo de detalles. Como podéis ver, a Claudia le gustó tanto y se mimetizó de tal forma (especialmente con el sillón del bar…) que no sabéis lo que nos costó sacarla de ahí….la verdad es que estaba monísima y totalmente integrada en el ambiente. Ricardo Urgell fundador y dueño de Pachá “el discotequero más viejo del mu ...

interioristas cosmopolita decoración ...

La verdad es en el blog pocas veces se publican casas tan "lujosas" como la del post de hoy. Pero es que no he podido resistirme. Ha sido ver esa preciosa cocina y empezar a guardar las imágenes para hacer un post con ellas. Muchos metros cuadrados, espacios enormes, muebles enormes y una decoración a lo grande. Es cierto que se aleja de la mayoría de las casas de los mortales, pero ésto ...

general decoración muy chic glamour ...

Cuando vemos las cocinas de las revistas, nos parece imposible tener una parecida y nos acabamos convenciendo que en otra vida o en otra casa tendremos lo que soñamos... Pero cuando vemos proyectos de reformas como este y nos fijamos en la foto del "antes", muchos nos sentimos identificados: "pero si mi cocina es así" y nos quedamos en silencio al ver lo que se puede hacer con ...