El diseño llega a los radiadores

Formas originales y llenas de color

radiadores
Nadie es partidario de padecer los rigores del invierno en casa. Por eso, la mayoría opta por instalar en su vivienda alguna de las múltiples opciones que ofrece el mercado para hacer frente a las bajas temperaturas. Al margen de toda una serie de factores, cada vez toma más relevancia el aspecto del diseño exterior.

No hay que olvidar que, aunque tu caldera quede relegada a un armario en la terraza, los emisores que transformarán la energía en esa agradable sensación de bienestar convivirán contigo en cada estancia. Sin embargo, el radiador puede convertirse en un elemento decorativo más del salón o el dormitorio.

El intenso trabajo creativo de la firma suiza Runtal ha logrado aunar funcionalidad y diseño para concebir aparatos de emisión de calor verdaderamente sugerentes. Los modelos atienden a una carta de 84 colores, mientras que su personalización inaugura una desconocida libertad arquitectónica en el momento de distribuir los espacios.

Cualquier contexto es apropiado para instalar un Griglia. Su fuerza decorativa te hará verlo como un completo ornamental de lujo, más aún si lo cuelgas de la pared a modo de cuadro.

La belleza de un modelo como Velum atraerá todas las miradas, puesto que su conseguida estructura sembrará la duda de si, realmente, se trata de un emisor de calor.

La versatilidad que ofrece, gracias a su concepción modular, le confiere una flexibilidad infinita: tú decides el tamaño a través del número de tubos, si quieres orientarlo horizontal o verticalmente, la altura a la que se ubicará, etc.

Su corazón de acero asegura la fidelidad total en cuanto a sus prestaciones, mientras que su bajo contenido en agua reduce el consumo energético.

Sus curvas de aluminio, encargadas de difundir velozmente el calor, se asemejan a las olas de mar, ofreciéndote unas líneas muy delicadas que lucirán en la habitación como si de una obra de arte se tratara.

Enamórate del panel extraplano, creativo y funcional que te trae Jet X, un ejemplo ideal para los ambientes más elegantes. Se integra perfectamente en la habitación y adopta las formas más adecuadas.

Imagínatelo como barandilla de una escalera, como protección de la misma o como llamada de atención ante una cristalera; ideas sorprendentes que contribuirán a hacer de tu hogar un lugar lleno de inspiración.

Las características principales de Kx responden a un diseño rompedor en que ha participado una tecnología comprometida con el medio ambiente. Sus finos tubos difuminan la frontera entre el calor y la decoración.

RX es un radiador compuesto por tubos muy delgados que transmiten gran sensación de ligereza. Con ellos, te resultará muy sencillo imponer un estilo original y único dentro de tu proyecto de decoración de interiores.

Si lo que buscas es un radiador que mimetice totalmente con el ambiente, las versiones extraplanas de esta firma son la mejor selección. Arteplano es un modelo minimalista con la superficie lisa que se integrará a la perfección.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos

La instalación de calefacción por agua es muy popular en nuestro hogares. La eficiencia de esta frente a la calefacción eléctrica ha convertido este sistema en uno de los mas instalados. Tal es así que los radiadores de agua se han convertido en un elemento decorativo mas de nuestras viviendas. Pero, ¿sabes cuáles son sus principales características? ¿En qué debes fijarte al comprar uno? Aclaramos ...

Complementos

Hoy en día los muebles se han adaptado para ocultar los cables de los aparatos de audio y video. Y es que estos al igual que otros elementos generan un tremendo ruido visual. Ruido que hoy tratamos de eliminar mostrándoos como tapar los tubos para que queden integrarlos en la decoración. Tubos y tuberías pueden ser un problema a la hora de decorar nuestra casa, por eso es tan importante tener est ...

Decoración

Hace algún tiempo, el color pistacho se convirtió en uno de los colores más populares utilizados para la decoración del hogar después de los colores universales tonos blanco y gris. Era como un furor increíble ya que antes este color no era tan interesante para el diseño. Este color recibió su nombre gracias a la nuez mediterránea, y actualmente todavía no pierde posiciones de popularidad. Este c ...

Decoora

Un color inherentemente alegre y estimulante, el naranja es un tono que debe usarse con más frecuencia en la decoración del hogar. Un tono que puede ser contemporáneo y rústico, el naranja tiene la reputación de ser un color difícil de decorar, pero ese no tiene por qué ser el caso. Desde naranja quemado hasta mandarina audaz, hay infinitas formas de usar el color en tu hogar. Si te preguntas qué ...