EL ESTILO TUDOR EN LA DECORACIÓN | DISEÑO

Para las personas que les gusta la decoración saben diferenciar entre los distintos estilos que existen, uno de ellos es el tudor que se puede identificar ya que es muy elegante y distinguido. Este estilo se puede usar tanto en el exterior como en el interior también. Conoce un poco sobre el estilo tudor en la decoración. 

El estilo tudor para decorar un ambiente

El estilo tudor para decorar un ambiente 
Por ejemplo dentro de este estilo en lo que se refiere a los pisos se emplean los que son de piedra o de ladrillo, y en la actualidad muchas personas eligen esta clase de materiales para darle un estilo más antiguo y que tenga cierta elegancia a algún ambiente de la casa, como puede ser la cocina, el comedor o el living, como también se emplean en los espacios exteriores como son los patios o las galerías. 

ALGUNOS ASPECTOS PARA TENER EN CUENTA 

También se colocan alfombras en los interiores para cubrir parte de los pisos y darle un estilo más distinguido y elegante. Además es una forma de crear diferentes espacios o rincones en donde pueden colocarse sillones o mesas bajas para dar un aspecto muy especial.

El mobiliario que se usa es más bien clásico en el cual el material que predomina es la madera oscura que lo hace más distinguido. Este tipo de muebles no solo se emplea en el living comedor sino que también es elegido para los dormitorios ya que las camas, los roperos, las cómodas y las mesas de luz otorgan una distinción muy particular al ambiente de la casa.

Lo que se refiere a la iluminación las lámparas con bases o pies de hierro son ideales para colocar en donde se desee. En el caso de los cortinados se opta por telas más pesadas o de textura más gruesa, como pueden ser las que son labradas o con algún dibujo de flores o arabescos. 

LOS ESTILOS PARA USAR EN UNA CASA 

En lo que se refiere a la decoración u objetos que se colocan en el interior de una casa los más empleados son los cuadros pero que tienen marcos que parecen ser antiguos, pintados en un tono como es el dorado y con imágenes más clásicas. En este estilo los cuadros modernos no tienen lugar o un espacio para ser ubicados.

Pero en la actualidad hay personas que no lo usan como un estilo único sino que toman los aspectos que más les interesan para mezclar o hacerlos convivir en otros estilos o ambientaciones más modernas, a la que estos elementos le dan un toque de distinción y cierta particularidad.

Con todo esto ya conoces un poco más sobre este estilo y como lo puedes emplear ya sea en una casa o en un apartamento, en un ambiente o en la totalidad. Con todo esto aplica el estilo tudor en la decoración.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos