El final de una etapa: adiós a la tienda de Furnit-U

Hace casi cuatro años que decidí soñar con emprender, con hacer realidad una idea que aportara un hueco en el mercado a los nuevos diseñadores de muebles, una vía para acceder a nuevos proyectos para fabricantes pequeños y artesanos y una herramienta al consumidor para votar por lo que le gustaba o lo que no, teniendo parte decisiva en el proceso de creación de productos de la empresa. Junto a otros cuatro soñadores, Adrián, Josep, Rubén y Cheijob, hemos estado trabajando por hacerlo realidad, apostando nuestro tiempo y nuestro dinero por conseguirlo.

Pero a veces no bastan sólo las ganas, la lucha y el empeño. Por eso, casi cuatro años después, con mucha pena tenemos que decirle adiós a esa tienda de Furnit-U que pretendía hacer de editora de jóvenes talentos y cerrar una etapa.

Eso sí, aunque la parte de tienda estará cerrada, aquí en el blog podréis seguir leyendo mis aventuras y desventuras decorativas, porque este humilde blog ha tomado vida propia. ¡Espero que sigáis leyéndome y ojalá en un futuro pueda contaros de proyectos que empiezan en lugar de los que terminan!

adios tienda online furnit-u


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos