Decoración

DECOESTILO12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El invernadero de los peñotes

¡Hola!
Hoy nos vamos de plan de chicas, ¿qué os parece si vamos a por unas plantitas al invernadero de los peñotes y después nos quedamos a comer?
Siempre que veía revistas de decoración cuando era pequeña me fijaba de dónde procedía cada cosita, en muchas ocasiones las plantas , los adornos de jardín, incluso de navidad procedían de los peñotes.
Madrileños estáis de suerte porque este espacio se encuentra La Moraleja, Alcobendas.
Una de las cosas por las que me gustaría vivir en una gran ciudad es para poder disfrutar de sitios como estos, así como lo oís.
Enamorada de las plantas , los peñotes puede ser un paraíso para tí, y nunca mejor dicho, ahora además con restaurante y servicio también para la celebración de eventos.
La decoracíon es fresca y actual, sin dejar de lado los ambientes más tradicionales, como si de un invernadero de una casa europea se tratara.
¿no me digas que no te apetece un café rodeada de árboles y decoración exquisita?

















Además el restaurante cuénta con varios ambientes diferenciados para que elijas el que más te guste.
¿qué me decís os ha gustado? ¡ideal, en mi próxima visita a Madrid no me lo pierdo!

info@elinvernaderodelospenotes.es

Carretera de Burgos km 13,900

desvío Fuencarral 28108 Alcobendas

Imágenes: Los peñotes

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué estilo dar a la habitación infantil

¡Hola! En el post anterior os anuncié que vamos a ser papás, y estamos inmersos en la decoración de la habitación de la pequeña. Siempre he pensado que las habitaciones juveniles e infantiles son idea ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

RESTAURANTE

RESTAURANTE "EL INVERNADERO" - LOS PEÑOTES.

Soy clienta habitual del vivero madrileño "Los Peñotes" y no solo por las plantas, en su tienda de decoración siempre encuentro detalles interesantes. Pues la última vez que pasé por allí, me llevé una grata sorpresa, al aparcar vi un nuevo edificio de cristal y por supuesto tuve que investigar de que se trataba. Ampliación de la tienda ? Invernadero de plantas tropicales ? Hmmmmmm..... ...

general nuestra casa

Mi nuevo invernadero Socker de Ikea

Hay elementos en todas las decoraciones que marcan tendencia y esta vez, tengo que reconocer que en la decoración nórdica, me ha ganado el invernadero socker de Ikea. Hacía mucho tiempo que iba tras el ya que lo veo increíble y me encanta. Más tarde sacaron el invernadero PS pero tengo que reconocer que no me gustaba tanto. El viernes fuimos mi marido y yo al Ikea ya que teníamos que comprar una ...

Inspiración Tendencias

Mis preferidos de Casa Decor 

Jardín de Casa Decor Fernando Pozuelo ¡Buenos días decolovers! Vamos a comenzar la semana con un poco de inspiración, te cuento cuales son mis estancias preferidas de Casa Decor 2016. Espacios que desprende mucho estilo, y todos destacan por su elegancia, mostrando las nuevas tendencias, una de las que más me gustan son las formas geométricas implantadas en las paredes, o las flores en los texti ...